Post twelve

1.9K 290 10
                                    


11 de abril, 2008.

¿Quieren saber lo que paso ayer, no? Sé que lo hacen así que lo haré por parte.

Primero: Salí a las siete de mi apartamento e ir a buscar un taxi, me compre un café por el camino por que me logra que me tranquilice. ¿Vieron como las películas? ¿En la que la chica o chico se sienten perseguidos? Bueno, yo me sentía así y cuando volteaba no había nadie y tenia un cagazo de oro (Si, se que suena raro) para ir y examinar los TANTOS callejones que tiene esta zona. Hasta que conseguí con taxi libre (En estos días hay gente que sale mucho) y me dirigí al evento. Mi padre se había ofrecido buscarme, llevarme y traerme pero le dije que no lo necesitaba, gracias.

Segundo: ¡Ustedes deben ver a Do KyungSoo con traje! Seguro que mi frecuencia cardiaca se elevo, seguro. Pero en fin. Estaba hermoso, bello, atractivo, guapo, ¿mortal? Tantas palabras y que cortas le quedan. Se los aseguro, le hubiese sacado una foto (En realidad, lo hice y dos tomas) pero no puedo subirlo aquí, ¿entienden?

Tercero: como supuse, mis padres y los Do nos juntamos y no sólo ellos se quedaron hablando sino que cenaron juntos y vieron el show juntos, prácticamente estuvieron o estuvimos siempre juntos.

Cuarto: KyungSoo me hablo también, bueno en realidad lo único que me dijo fue <<el chico del metro, ahora sé como te llamas >> y dio una sonrisa acorazonada que casi me lleva la muerte (Sí, así de exagerado suelo ser) y luego sólo se mantuvo atento a las charlas de su padre. Aunque hubo unas miradas de modestia o poniendo los ojos de su parte cuando su padre alardeaba de su habilidades en natación, canto, ingles, francés, japonés e italiano, también lo excelente y correcto chico que era (Voy a destacar que la sonrisa ladina que dio, disimulada por que nadie lo noto excepto yo) Me creería que fuera un lindo nerd santo, pero esas miradas decía lo contrario.

Quinto: ¿Me hablara el lunes en el metro?

B. BaekHyun




Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora