Post Twenty

1.8K 249 3
                                    


20 de mayo, 2008.

Primero quiero decir que creo que el pelirrojo me ha tomado confianza, golpea cada vez que bromeo o me burlo, sin mala intención claro. Pero les aseguro que es más suave que acariciar un peluche. 

Bueno al grano, no lo conté antes por que he estado ocupado. Pero en resumen, nos hemos visto fuera del metro. Primero había sido que su novio lo dejo plantado, eran las ocho de la noche, y como se había quedado con las ganas de ir algún lado me llamó, dije que sí totalmente calmado.

Puede que para él solo era una salida de amigos y para mí también pero no quitaba que el suelo bajo mis pies se me moviese por la emoción. Fuimos a ver una película llamada Speed Scandal*, una que se había estrenado hace cinco meses pero volvían a pasarla.

La segunda fue cuando llego a la estación. Sólo fuimos a beber café en un Starsbucks y hablamos un rato, brevemente contó que JunMyeon le había ocurrido algo de improvisto y no pudo ir, no se hablo más de él.

Y la tercera fue hoy. El cumpleaños de su madre se acerca y no sabia exactamente que regalarle, me pregunto si podía acompañarle y siendo sábado, fin de semana no trabajo, acepte. Estuvimos buscando desde vestidos hasta joyas, dijo que en realidad su padre lo mandaba a comprar el regalo para su madre por que el no podía.

"Yo sólo trato de estar siempre con ella en su día. Creo que vale más que un montón de juguetes sofisticado" había dicho, pero aun así estaba siendo muy cauteloso para un regalo que él no daría. Comimos y seguimos buscando, se decidió por una bonita joya, preguntándose en voz alta si su madre ya la tendría pero sólo se encogió de hombros y lo compró. Terminamos con beber algo frió antes de irnos a casa.

Creo que conocí un poco más de KyungSoo, sus padres eran muy diferentes a los míos. Por ejemplo, mientras su padre mandaba a comprar los regalos para su esposa, el mió era capaz de buscar por si sólo toda Corea lo que quería para mi madre o hacer con sus manos una fiesta familiar sólo para verla feliz. Pero después de todo, cada familia es diferente. Puede que no conozca exactamente al señor Do, pero él y su hijo son dos personas totalmente diferentes, estoy seguro.

B. BaekHyun

  *Speed Scandal: es una comedia tipo melodrama sur coreano, estrenada en 2008 del mes diciembre. (Cr: Cine Asia)

Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora