Post twenty nine

1.3K 213 3
                                    

27 de julio, 2008.

Mi ex volvió hace unos días y no sólo eso, sino que comenzó a acosarme, no solo a mi sino también a KyungSoo, en la estación. Desde lejos, mirándonos a los dos. Nos sentíamos aliviados una vez entrando al vagón, porque él no lo hacia. Lo deje pasar pero a la vez tenia miedo por el bien de KyungSoo y por el mió, también. Hace cinco días fue la gota de que derramo el vaso.

El sábado a las ocho, sino es un poco más o menos, KyungSoo debía estar llegando a mi departamento. Pero nada. A las ocho y media me entro una llamada del portero, dándome la noticia de que mi amigo estaba aquí y estaba herido. Ni corte la llamada y salí corriendo a su busca. Cuando lo encontré, estaba con un labio partido, la nariz ensangrentada, al costado de sus ojos poniéndose en un tono rojo oscuro que estaba seguro que no faltaría mucho para que comenzara a inflamarse.

Cuando entramos al apartamento y revise por si tenia más heridas (Porque no quiso ir a por un medico), las tenia. Su torso estaba con clara señales de haber recibido patadas reiteradas veces. No había ninguna costilla rota y lo sé porque mi madre fue enfermera en algún momento de su vida y me enseño cosas. Las cure, todas y me sentí mas, impotente, frustrado y muy, muy enojado cuando me dijo, sin vacilar a pesar de que lo había amenazado con no decir ni una palabra y además con alejarse de mi. Creo ni necesito decir quien fue. La medida cautelar esta hecha y se la hicieron llegar. Pero como digo mi abogado-amigo, si llego a golpear a mi amigo, una medida cautelar no lo detendrá de volver hacerlo o hacer más. Y aunque es tonto de mi parte, yo tengo la esperanza que lo hará.

B. BaekHyun

Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora