12 de julio.
Mi ex no volvió a molestarme, mis amigos Jack y Marie se trasladaron a NY* para su boda (A la cual no puedo asistir por mis estudios), ChanYeol esta un poco alejado pero por cuestión que esta constantemente cortejando a nuestra nueva compañera de trabajo. Y con respecto a KyungSoo y a mi... nunca me sentí mas aliviado, querido y alegre en mi vida. Era fácil esta con él, era fácil sentirme emocionado a su lado y que él sólo pensara que le gustaba. Era fácil ser yo, fuera como dentro de mi casa, y que él se sintiera a gusto.
Nuestra primera discusión fue cuando estuvimos a punto de llevar las cosas más allá. Obvio, era imposible que no hablemos del tema en algún momento. Los dos éramos hombres, y uno era un chico lleno de hormonas y cometí el error de decírselo luego de explicarle que no me acostaría con un menor. Él se levanto, se notaba herido y ofendido, y dijo que no era alguien que pensaba con el pene. El era caliente, y sabia que él pensaba lo mismo por que me lo había dicho en varias ocasiones. No era sorprende para ninguno de los dos que la atracción sexual, también, estuviese allí.
Pero no podía, algo en mi no dejaba continuar más allá de lo que ya hacíamos. Al día siguiente volvió por la tarde, como todo sábado o domingo si es que no podía uno y ambos días, pidiendo perdón y que luego de pensarlo fríamente, lo entendía. También pedí disculpa, sentí que lo había tratado como un niñato tonto y aunque aun es inexperto para la vida en sí, KyungSoo es bastante maduro e inteligente para saber lo que hace y lo que quiere.
Desde entonces, teníamos que lidiar de vez en cuando de la dureza del otro. Hasta nos reíamos por la incomodidad de ello. Todo iba muy bien, que -Porque siempre algo negativo hay en mi- no dejaba de decirme que algo pasaría para que cayese todo este momento increíble que estaba pasando en mi vida.
B. BaekHyun
NY: New York.
ESTÁS LEYENDO
Blog-Byun {BaekSoo}
FanfictionBaekHyun decide contar en su blog, en donde ahora sólo subía fotos, como paso de estar interesado a enamorado de un estudiante que tiene diez años menos que él. 01. Blog-Byun. 02. Blog-Soo.