Post seventeen

1.5K 254 21
                                    


13 de mayo, 2008.

Mi gato no me quiere. Definitivamente no me quiere. Brit se pasa al balcón de mi vecina, una mujer de cincuenta años que la única visita que tiene son las de su nieta y su novia los fin de semana.

Brit sólo viene cuando dejo comida en la mañana, lo atrape una vez mientras estaba apunto de irme, y también cuando la señora Choi no esta. Gato traicionero, y yo que le doy amor y comida. Tal vez lo tuve medio desatendido cuando estuve enfermo, pero no fue apropósito.

Cuando se lo conté a KyungSoo, hoy en el metro, sólo se echo a reír y luego dijo: "Por prefiero los perros, son fieles y buenos amigos. Los gatos son traicioneros, ¿Tu no eres un gato, verdad?" tenia un brillo de diversión en sus ojos, no pude negar antes de que él volviese a reír. Tal vez compre otro gato, y este seguramente me quiera.

Con respecto al novio de KyungSoo, lo vi hoy. Un chico que no sé si es bonito por que lo vi de lejos, de todos modos no es como si me interesara. Tengo otros problemas como que mi gato me ame y que KyungSoo deje de mirarme de esa manera porque terminare comiéndole la boca. Debería ponerle un cartel de "15 jodidos años" en la frente.

B. BaekHyun

Gracias!

Blog-Byun {BaekSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora