Capítulo X: Hoy la conoceré.

77 9 13
                                    

¡He vuelto! Sinceramente agradezco por su paciencia, me desaparecí por meses, como disculpa les daré un mini maratón 1/2; ahora, el capítulo, disfruten.

Nota: En multimedia está el atuendo de Ivie; presten atención a los "graffitis" del fondo.

______________________________________________________________

(Narra Ben)

Pasé toda la noche dándole vueltas al asunto, Tom en estos últimos meses ha estado actuando como el ser más desprovisto de sentimientos que he visto, se acostaría con la mitad de las mujeres del país con tal de sentir algo de afecto en sus caricias. Él no es así; Tom no anda por la vida comportándose como un ser frío todo el tiempo, es el ser más puro, dulce, apasionado y sentimental que he conocido nunca, además de ser un genio en lo que hace. Él ama, pero espera que lo amen de vuelta y en otras ocasiones no corresponde a los afectos que se le dan por considerarlos insuficientes. Llego a la conclusión de que está desbalanceado, por eso hace esto de ensimismarse, de vivir desencantado con la vida, sin embargo, ayer hubo un atisbo de esperanza, verlo tan enamorado realmente me alegró, tal vez si encuentra a esa mujer de ojos violeta no todo esté perdido.

(Narra Harry)

Ya amaneció, eso es lo que me dice mi reloj biológico, el sol levemente se filtra a través de las cortinas del cuarto de Iv, quien por cierto está acurrucada a mí, duerme plácidamente, lo que es un gran logro porque sé que sufre de insomnio, su cabello está amontonado en una maraña dispersa entre la almohada y mi pecho, murmura algo que no logro entender, esta es la primera vez que la escucho hablar en sueños - bueno, tampoco es como si tuvieras años durmiendo a su lado para que digas eso -. Comienzo a deslizarme lentamente para salir de la cama sin despertarla, pero fallo cuando me golpeo con su mesa de noche y esta provoca un gran estruendo, sus ojos se abren de golpe, pero los cierra y lentamente vuelve a abrirlos para adecuarse a la luz, luego fija su mirada en mí y sonríe.

- ¡Buenos días!

- ¡Hola, Iv! Lamento haberte despertado. - ella hace un ademán de restarle importancia, para luego estirarse y tapar sus labios mientras bosteza.

Quedo hipnotizado al ver como sus pechos son impulsados hacia al frente mientras se estira -¡excelente, ahora te comportas como un adolescente hormonal! Dice con sarcasmos esa vocecilla en mi cabeza -, sigo la línea de su cuerpo y debo mirar hacia otro lado para dispersar la avalancha de pensamientos que se generaron de repente, definitivamente los comentarios que hicieron anoche sus amigas me dejaron pensando en cómo será el sexo con Ivie, sé que tengo una novia muy candente, aunque ella parece no notarlo; como sea, no quiero apurar las cosas, sucederá cuando tenga que suceder, no quisiera que ella llegara a creer que soy uno de esos sujetos que solo piensan en convertir mujeres en su juguete sexual para pasar el rato.

- ¿A qué hora iremos con tus amigos? - Escucho que me habla pero estoy tan distraído que no acato a responder - Harry ¿cariño, me estás escuchando?

-D-disculpa linda ¿qué decías?

- ¡Jaja! Sigues dormido. Ve a lavarte la cara para que te despabiles y luego me respondes... - dice ella mientras sale de la cama y se envuelve en su bata.

-Pero ¿y mi beso de buenos días?

- ¡No, no! no habrá de esos hasta que me cepille los dientes y después libere a mi vejiga de sus sufrimiento. - río ante tal ocurrencia para decir que debe utilizar el servicio sanitario.

Me dirijo hacia el cuarto de baño y digo:

-Muy bien, pero primero déjame ir por mi cepillo de dientes al baño antes de que entres a hacer tus necesidades matutinas. - justo antes de entrar observo su rostro lleno de fingida indignación, seguido luego de una risita algo ronca (todavía por el sueño).

Halfway Out Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora