Capítulo VI: ¿Es que no te das cuenta?

160 17 15
                                    

(Narra Ivie)

— Entonces... ¿Adónde me llevas? – digo mientras nos dirigimos tomados de la mano hacia su auto.

— Mmm es una sorpresa – dice con una sonrisa — nada de adelantos, Shepard.

— ¡Vamos, Lloyd! No seas cruel, dime... – digo mientras río y hago un puchero.

— ¡Oh no! No usarás tus encantos para convencerme, Iv – ¡Encantos! No puedo evitar sonrojarme.

— No tengo ni la menor idea de a qué te refieres – contesto en medio de mi risa nerviosa.

—  Yo creo que sí lo sabes. Eres fascinante, cariño eso no puedes negarlo – me brinda un guiño mientras abre la puerta del copiloto para que entre el auto.

   Él rodea el auto, cuando entra me dedica una sonrisa traviesa y pone en marcha el vehículo - ¿Qué tramas Lloyd? -. Andamos en silencio por unos minutos, solo con la música de fondo, hasta que Harry rompe el silencio.

— Entonces ¿sí te gustaron las flores? – pregunta tímido, lo que me causa gracia.

— ¡Oh, por supuesto que sí! Harry de verdad me encantaron, no sabía que las hubiera en tantos colores – digo con una sonrisa sincera.

— Me alegra y sí, para mí también fue una sorpresa ver de tantos colores, no pude decidirme por que son muy bellas, como tú, así que te las traje todas – sonríe dulcemente.

— ¡Aaaww gracias! – digo mientras agito mis pestañas coquetamente.

— ¿Ves? Ahí estás de nuevo, coqueteandome – dice él en broma y ambos reímos — ¿Te he dicho lo hermosa que te ves hoy?

— Yo... – no supe qué decir y que inevitable sonrojarme mientras lo miraba asombrada.

— Pues, te ves preciosa – dice y me sonríe seductoramente ¿Qué está pasando aquí?

— Tú no te ves nada mal, guapo. – digo cuando recupero el habla.

   Él me guiñe el ojo y a la vez me lanza un beso, ambos reímos mientras la canción "Everyday" de Buddy Holly se escucha de fondo y me pregunto si será una indirecta muy directa. Ahora que lo pienso, estos "juegos" se han vuelto comunes entre nosotros, no es que me haya dejado de sorprenderme el hecho  de que me llame preciosa, hermosa, entre otros, sino que me he percatado de que es normal coquetearnos, ser algo pícaros ¿será posible que él sienta lo mismo que yo? - ¡No! Estas soñando amiga (dice esa molesta voz en mi cabeza)-.

   Estaba vestida, según mis parámetros, casual y normal para una cita, no muy arreglada pero linda. Traía puesto un vestido vintage por encima de la rodilla y de cuello alto, mezclaba dos colores y dos tipos de tela, la del cuello y la falda era chifón color vino, mientras que la del torso era blanca y de encage; lo acompañaba con unos zapatos de tacón alto negros con puntos blancos y un blazer negro arremangado hasta los codos, mi cabello estaba recogido en una trenza moño con un pequeño lazo blanco por decoración, se podían apreciar todas la vetas rubias de mi cabello junto con los celestes de mi tintura. Mi maquillaje era bastante natural, polvos base, rímel, delineador de ojos y labial color carne; traía puestos mis lentes, en realidad acostumbro a usarlos siempre a pesar de que tengo también lentes de contacto, es solo que no soporto estar mucho tiempo con esas cosas.
  
   En cuanto a Harry, él también esta vestido de manera casual, con un pantalón informal negro, camisa ajustada blanca con botones, puños y cuello negros, un poco arremangada, un chaleco gris y zapatos negros.

— ¿Fuiste en taxi a Oxfordshire o de verdad las chicas fueron tus "mulas de carga"? – bromea él para cambiar de tema.

— ¡Jaja! Fuimos en taxi, ida y vuelta, pero a la vuelta nos separamos para poder llevar todo. Ya habrás notado que soy compradora compulsiva.

Halfway Out Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora