POV SEHUN
Después de haber terminado el show, Suho me llevó sigilosamente a la salida sobre un largo pasillo para hablar y aunque al principio estaba dándole demasiadas vueltas al asunto, al final me di cuenta de que trataba de "hacerme entender" que la venganza no era la mejor idea, que aquello podría destruirme, yo lo sabía muy bien, así como también sabía que esas palabras venían de un amigo sincero, muy independiente de lo que sintiera por mí, él no tenía una segunda intención.
Pero ¿perder derecho de lo que es mío?
Porque si, es mentira cuando dicen que nadie nunca ha sentido derecho de posesión, ¿se debería?, no lo sé, pero en este instante seria tan martirizante para mi el pensar todo el tiempo en lo que debería hacer que sea correcto, y en este momento no lo haré, no quiero a diferencia de no poder, y no esta bien, pero tampoco lo siento.
Tal vez después lo haga, pero ahora no voy a compartir, no voy liberar, no quiero hacerlo.
Tal vez siempre había sido así...
...
-Suho...- Lo llamé.-¿De verdad me impedirás acercarme a ti?- Pregunté de la nada, debía distraerlo y distraerme.
-Sehun...- Él sabía lo que intentaba hacer, así que después de un suspiro me siguió la conversación.-Sí, debe ser así.
-Pero...-Quería dejarlo, pero inminentemente volvía- ¿y si no puedo?¿si no quiero?- La pregunta iba más allá..
-Si puedes Hunnie.- Él sonrió sincero, pero aquel alias era tan incomodo ahora.
-No me llames así...- Musité, mi buen humor se había esfumado al ser llamado de esa manera.
Pero al tratar de olvidar aquello y seguir con la conversación habitual, una mala sensación me invadió cuando el timbre del ascensor tras de mi sonó, pude notar que Suho ya no me miraba y que esos ojos pacíficos estaban exaltados, al estar sobre algo más al fondo del pasillo por donde nos dirigíamos; no quería ver el origen de esa reacción, porque aquella mirada solo podía ser causada por dos opciones y yo no quería ninguna en ese momento, entonces Suho lo llamó con "ese nombre" y todo se congeló dentro de mí.
Tuve que mirar porque era inevitable hacerlo.
El cambio radical de estar congelado a en segundos tener la sensación de sangre hirviendo y quemando cada órgano, cada tejido, cada vaso por donde se hacía paso aquel líquido vital, fue tan rápido que me perdí en mi mismo y al regresar maldije, maldije todo, quería destruirlo todo, quería destruirlo a él.
"¿Olvidar todo lo ocurrido...?"
¡A la mierda con eso!
.
.
.Oh Sehun era conocido por ser una persona seria y reservada, los años de practica dentro de una familia meticulosa eran favorables para no ser comidilla dentro del medio artístico, además, era tan estúpida la idea de perder toda cordura por un maldito juego, pero más estúpido era descubrir que no era otra persona la que estaba logrando eso, si no, yo mismo...
"¿Eres mío Luhan?"
-No veo que marques lo que dices que es tuyo...- El muy zorro de Luhan sonrió.
Me reprendí un instante nuevamente para después atacar su boca de manera salvaje, me estaba volviendo loco todo, la idea de perder la cordura, el ser utilizado, el ser despojado de mis pertenencias, la erección de mi entrepierna aun cuando había tenido un orgasmo previamente. Al parecer eso no bastaba para dejarlo. La imagen de ese otro idiota restregando sus asquerosas manos en lo que me pertenece me estaba matando por dentro, nadie podía tocar a mi puto mientras estuviera conmigo. Ese idiota... Lo conocía de algún lado, lo había visto antes, pero no recordaba dónde y la verdad en ese momento no me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO BESO [HunHan]
FanfictionHa pasado un largo tiempo desde tu partida, sin decir siquiera un adiós, no te importó dejarme, no te importó lastimarme y destruir todo lo que teníamos. Si antes te quería en mi corazón, ahora, lo único para lo que sirves, es para estar en mi cama...