5. Necesito vengarme antes.

206 24 10
                                    

POV Sehun

¡Mierda! ¿Dónde estoy?

He despertado y la luz se refleja dentro de aquel cuarto aun a oscuras, paso mis manos por la cara para despertar mejor y trato de buscar mi teléfono para saber la hora, pero ellas han tocado la espalda de alguien a mi lado, volteo tan sólo para ver la planicie blanquecina de unas escapulas que no son cubiertas por las sábanas, me levanto de un sólo movimiento, golpeado por la realidad al darme cuenta de que estoy desnudo, recordando lo que pasó ayer y quien está conmigo.

Estoy sorprendido, pero luego me calmo al reconocer que esto ya lo había visto venir.

Me siento a la orilla de la cama y estiro el cuerpo, sintiéndome muy bien ante el acto,  me levanto y comienzo a buscar mi ropa para cambiarme;  la ropa esta esparcida por todos lados, pero mi bóxer está a mis pies junto a otro, alzo ambos, me pongo uno y dejo el otro en la almohada donde había dormido. Una vez cambiado, fui directo a una pequeña puerta que supuse era el cuarto de baño, lavo mi rostro y me acomodo el cabello con las manos mojadas, me seco con una de las toallas limpias que tomo del pequeño closet, salgo sonriente y en silencio, mientras escucho los gemidos de ensoñación que da mi acompañante.

Cuando cruzo la puerta de salida de aquel departamento, azoto la puerta con toda la intención de despertar a aquel idiota y bajo por el ascensor. Había caminado hasta salir de aquel condominio de lujosos departamentos, cuando me topo con alguien tan bien conocido para mí, le sonrío y me despido con un ademán, mientras él me mira con los ojos abiertos como platos y se gira para ver hacia un departamento en específico.

-¡Sehun!- Grita con su voz dura, pero lo ignoro por completo y sigo mi camino sin quitarme la sonrisa de la cara.

Tomo un taxi con algo de dificultad para señalar la dirección, hasta que por fin llego a mi hotel, donde ya me esperaba alguien más en el sofá.

-¡Sehun!- Se repuso emocionado en el sofá donde dormitaba.

-Suho...- Lo nombre, al parecer había esperado por mí toda la noche.

- ¿Dónde habías estado? - Se pusó de pie.

-Sólo por ahí. - No tenía ganas de discutir.

- ¡No me mientas!, yo creí que tan sólo le espetarías y volverías con nosotros. - Alzó la voz.

-No pude hacer sólo eso. - Y era cierto.

-¿Acaso no te das cuenta que estas volviendo a caer?- Reclamó.

-¿Y quién lo dice? ¡Yo ya no siento nada por él!- No me molestaba su enojo, pero no  podía solo ignorarlo.

-¿Entonces por qué te fuiste con él?- Mi amigo pidió una explicación.

-Por cobrar lo que me hizo.-Respondí sincero.

-¿Y qué ganaras con ello?- Me miró interrogante, y yo no contesté.- ¡Ves? ¡no ganaras nada!- Comenzó a dar de vueltas sobre si, poniéndome los pelos de punta.

-Suho, puedes relajarte, no me hagas callarte la boca y calmarte. -Le advertí.

- ¡¿Por qué, tan sólo porque digo la verdad?!- Enfureció- ¡Por dios Sehun, olvídalo de una vez! - Gritó.

- ¡Suho, basta! Yo no soy como tú y no puedo olvidar fácilmente. - Le grité también y le di la espalda para ir a mi habitación después de ver cómo me miró sorprendido.

-Caerás por él otra vez... - Murmuró con tristeza.

- ¡NO! - Volteé a darle la cara nuevamente.

- ¡Si lo harás, porque eres un idiota y un estúpido! - Me espetó.

EL ÚLTIMO BESO [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora