14. Por ser tú puedes destruirme o salvarme.

124 17 0
                                    

...

Hace dos años y cuatro meses

-...Te gusta pensar que soy perfecto e incondicional, pero no es así.- Todo dentro de Luhan se retorcía de dolor al decir esas palabras, cuando por fin Sehun lo encontró haciendo sus maletas dentro de aquel desastre.

-¿De qué hablas Lu?- Confusión, es la palabra perfecta para lo que el menor siente.

-¡No me hables más así Sehun!- Gritó el mayor- acaso, ¿realmente creías que estaba enamorado de ti "Oh, Hunnie"?- Se burló sin encontrar realmente la gracia.

-¿Qué te sucede?- Sehun sabía que aquello no estaba bien.-¿No entiendo porque te comportas así?

-¡Que estoy terminando contigo, niño idiota!- Gritó con furia por sus propias palabras.

-Pero Luhan...- El mundo de Sehun se colapsó primero.

-Sehun, no te amo, jamás lo hice... ¿Entiendes o eres tan inútil para siquiera comprender?- El segundo mundo se auto destruyo mientras recogía sus cosas.

-Luhan, no, no entiendo, de verdad, ¿a dónde vas?- El mayor tomó sus pertenencias y corrió a la salida.- ¡Luhan!- El menor lo siguió envuelto en pánico.

-¡Acéptalo Oh!- Luhan ahora metía sus cosas al taxi que lo llevaría al aeropuerto.

-¿Chicos, qué sucede?- El resto de los jóvenes llegaron para presenciar la escena aunque sea de lejos.

-Por favor, te lo ruego, no hagas esto.- Sehun pidió, intentando tocar.

-¡Que me sueltes imbécil!- Una bofetada sonó, rompiendo ambos corazones antes de que el mayor cerrara la puerta, yéndose con lágrimas contenidas que el menor no pudo guardar al verlo partir.

Todo había acabado...

...................................


POV LUHAN

Después de una larga sesión de sexo, ruegos y llanto; terminé solo y desnudo sobre el frio y duro suelo de mi salón, me estaba sintiendo mal, tan mal por ver que al final de cuentas terminé siendo lo que tanto me habían llamado, un puto, uno usado y despreciado por la persona a la que más amaba. Ya no existía orgullo mío, ya no había valor del otro, ahora solo era una persona cualquiera que rogaba por su tacto, una que pedía migajas de él, porque ahora, era lo único que podía obtener.

Y yo simplemente no podría culparlo...

...

Habían pasado más de tres semanas desde que Sehun me encontro con Yan en aquel lugar, donde había estado con él a su espalda, dónde había terminado todo. Sehun me trataba como la peor escoria del mundo, mientras que aquel idiota se había vengado de mi deshaciendo mis contratos y burlándose, porque al parecer se había dado cuenta de la forma en que me trataba Sehun, dejando de buscarme por completo cuando este último me arrebato el teléfono la última vez que me habló, llamada en la que al parecer ambos charlaron.

Durante un mes completo fui usado por él como se le vino en gana, cumpliendo sus caprichos en la cama, en el piso o en la mesa, tan sólo para sentir su cuerpo cerca del mío a pesar de que la ausencia de su afecto era casi palpable...

Y yo se lo permiti.

Ahora, justo en este momento, habíamos acabado con el único acto que pudiera unirnos, y la verdad, se siente tan vacío; porque me muero de ganas por abrazarlo, me muero de ganas porque hablé conmigo, porque siquiera me dirija una mirada; pero antes de poder juntar el valor necesario para pedirle ello, me doy cuenta de que la única realidad, es que me ha abandonado sin siquiera darme desprecio. Y es que yo podría aguantar sus celos, sus enojos, incluso su furia, pero su indiferencia... me está matando lentamente... porque cada vez que él se va, todo se vuelve frio y oscuro, y estoy exhausto. Aun cuando quiera negarlo, sé que pronto lo habré perdido para siempre, ya no habrá esperanza y entonces sólo seré un hermoso empaque vacío como él me llama. Mis ojos se cierran lentamente a medida que las lágrimas descienden por mis mejillas ante tal pensamiento, un sollozo se escapa y me tapo la boca para no gritar, ahora ya no hay más llantos encaprichados, ahora es todo dolor, ahora puedo diferenciarlo. Mi estómago se contrae, mi pecho duele, me siento solo y tengo miedo, miedo de no volver a verlo nunca más...

...

La mañana llega y yo aún me encuentro desnudo sobre el piso de mi recibidor, en una escena tan deplorable y lastimosa, ahora mismo no me importa quien pueda entrar por mi puerta, nadie, que no sea Sehun.

Desde hace una semana despedí a mi manager, a pesar de que según él esperara por mi, sin importarle si tuviera que renunciar a la empresa que me echó y que nos unía en el negocio; Lay por su parte, se ha encargado de mis compras y de empeñarse en convencerme para entrar en su agencia, debo decir que desde que se enteró de la ahora relación, o más bien, uso de Sehun y yo, he batallado porque no arme ningún escándalo.

La puerta suena, y sé muy bien que se trata de mi gran amigo. Me levanto con dificultad ante el dolor en mi espalda baja, tomo la ropa que fue arrebatada de mi cuerpo y la uso nuevamente para cubrir un poco las marcas de posesión, aun sabiendo que es inútil, ya que mi cuello esta repleto, y no es que Sehun me golpeé, sino que simplemente, ha adquirido la manía de dejarme chupetes.

-¿Luhan estás ahí? ¿Te encuentras bien?- La puerta es martilleada y el sonido es molesto como siempre.

-¡Joder, no tienes por qué romper la madera!- Me quejo mientras voy a la puerta.

-Lu...- Suspiró al verme abrir.- Esto no está bien, no tienes por qué vivir está situación.- Reclamó al verme de arriba a abajo.

-No, no tengo, es que debo vivirla.- Lo miré mal ante sus ojos llenos de lastima, los cuales se detuvieron en mi rostro probablemente demacrado.- Yo provoqué todo esto, así que tengo que pagar.- Acepté.

-Estoy seguro de que a pesar de todo, ni siquiera Sehun te quisiera ver así.- Comentó con tristeza.

Aquello me descolocó y comencé a llorar ante la mención. - Yo... yo lo quiero de vuelta Lay, quiero a mi amor de vuelta... Jamás debí irme.- Hipé.- Pero si no hubiera estado con Yan, él habría arruinado a Sehun más de lo que ya me ha arruinado a mi...-Confese entre balbuceos.- ¿Qué podía hacer Lay? ¿Qué solución había? -Me dejé caer al suelo de dolor y él corrió a sostenerme.-¡Lo siento tanto! ¡Lo siento mucho!

-No, Luhan, no es tu culpa. - Mi amigo consoló, mientras maldecía en susurros. - ¡Ese hijo de puta! no puedo creer que Sehun acepté incluso posar con él frente a los medios. -Masculló.

Yo sollocé un rato más antes de poder seguir hablando. -Mientras Yan no le toque ni un pelo, todo estará bien.

Él se tornó pensativo. -Luhan, debes saber que hay rumores.- Dijo preocupado.

-¿A qué te refieres?- Limpie mis lágrimas con el brazo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

-Al parecer, la empresa de Yan quiere revelar a la primera pareja homosexual del grupo.- Murmuró, no queriendo ser escuchado por mí, mientras se revolvía incómodo.

-¡¿Qué?!, ¿Qué quieres decir?- Él no contestó.- ¡Explícate Lay!- Le exigí.

-¡Maldita sea Luhan!, ¡Aquella noticia tiene que ver con Sehun y Suho!- Gritó exasperado.

-¡¿Qué?!

En ese momento mi mundo se vinó abajo, ¿qué era lo que estaba pasando?

...................................


POV SEHUN

-Ese es el trato... ¿aceptas?- La horrible voz profunda habló.

-¡Eres un maldito!- Mascullé.

-¿Entonces es un no?- Se burló.

Suspiré- Dame sólo un mes...

Al otro lado de la línea se revolvían.- ... Sólo un mes, después de ese lapso tú lo harás.

-Si tú cumples con lo acordado.

Un bufido se escuchó. - La verdad, es que no te creo en lo absoluto, pero a comparación tuya, yo pierdo más, aun así, para tú mala suerte, idiota, este es un trato que me satisface mucho, así que aún cuando pierdo, gano, pequeño imbecil...

-¡Espero que te pudras en el infierno!- Le deseé con todas mis fuerzas.

-Lo haré, pero el gozó lo habré vivido...- Soltó una carcajada que me puso el vello de punta.

La llamada se cortó.

__________________________________________________

Ya casí llegamos al final.

EL ÚLTIMO BESO [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora