...POV SEHUN
- ¿Y ahora quién es este Luhan?¡¿también acabas de conocerlo hoy?!- Le gritaba aquel tipo que era de mi misma altura.
¿Por qué no contestas?, ¿Crees que con fijar tu vista al lado contrario lo evitaras? ¡Vamos! ¡Muéstrame que tan rebelde eres ahora, que tan hijo de puta puedes ser! ¿Por qué? ¿por qué sigues soportando mi agarre? Creí que ya no querías sentir más mi tacto, ¿si sabes que puedes fácilmente irte de aquí sin forcejear por ello?¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no te vas?
-¡Maldito idiota, deja de mirarlo!- Ahora aquel tipo me grita en la cara, tomando mi camisa de manera brusca, vociferando con su aliento alcohólico y dolido.
...Quise odiarlo, pero de alguna manera lo comprendía, podía verlo, estaba ahí para adorar a Luhan como yo una vez lo hice, y debía detenerme, pero solo un paso bastaba para dejarme arrastrar.
Aquel hombre al ver que yo no respondía a sus reclamos, por fin liberó su frustración en mi, pude sentir como mi mejilla se iba inflamando y como mi boca se llenaba de un líquido viscoso con sabor a hierro, pero en ese momento no me importaba aquel pobre imbécil. Con los ojos busqué los de Luhan, quien ahora me miraba sorprendido, esa mirada, por un momento creí caer nuevamente bajo su encanto, pero me golpeé mentalmente y recobré la cordura un tanto gracias a él y a esa risita que soltó, se estaba burlando, él muy maldito se burlaba nuevamente de mí.
¡Calma Sehun!
Todas las miradas del lugar estaban sobre nosotros, pude ver a Suho y a los demás chicos acercarse rápidamente, pero con un movimiento de cabeza negué su ayuda, él lo supo y se detuvieron al instante. Volví a mirar a Luhan, parecía divertirle aquello, es entonces que ejercí verdadera fuerza sobre su muñeca, él no hizo gesto alguno, pero ahora buscaba separarse de mí.
Esta vez no.
Salí de mi ensimismamiento justo antes de que aquel tío alcoholizado se lanzara sobre mí, al mismo tiempo que era sujetado por los guardias del lugar. Agarré a Luhan, quien aun estaba entre mis manos y lo arrastré conmigo, sin importarme las miradas de sorpresa que nos seguían, ni tampoco la negativa que él me dio pidiéndome soltarle. Salimos de aquel lugar sin problema alguno, y una vez en la calle, bajo el cielo de las tres de la mañana, lo liberé de mi agarre de un tirón; no le dije nada y él tampoco parecía tener la intención de hablar, así que me di la vuelta para volver a introducirme de nuevo al club, pero a tan sólo el primer paso volví a escuchar aquella voz tan conocida diciendo mi nombre.
-¡Sehun!- Me detuve por un instante, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, pero no era por amor, no, por nada sentimental, pues ahora me causaba molestia el sólo escucharle. No volteé, me recobré y seguí andando.- ¡Sehun!- Volvió a llamar.
Tomé aire.-¿Qué quieres?- Aun dándole la espalda, hice que mi voz sonara dura.
-¿Por qué te entrometes?- Reclamó en tono de burla.
¿Entrometerme?-¿De qué tontería hablas?- Escupí.
-No me vengas con que no sabes de lo que hablo, o será acaso que... ¿Oh Sehun aún siente celos de mi?-Dijo divertido.
Abrí los ojos con sorpresa y al instante cerré mis manos, ejerciendo tanta fuerza en aquellos puños que comenzó a dolerme. Estaba siendo un completo idiota.
-Deja de decir estupideces.- Le dije entre dientes.
-¿Entonces por qué me has traído hasta aquí? ¿Tal vez crees que podemos revivir viejos recuerdos?- En un tono soberbio preguntó.
..¡Mierda!..
-¿Así que he dado en el punto Sehun? ¿Por qué no contestas? Ahora te quedas callado más rápido, cuanto has cambiado...- Y comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO BESO [HunHan]
FanfictionHa pasado un largo tiempo desde tu partida, sin decir siquiera un adiós, no te importó dejarme, no te importó lastimarme y destruir todo lo que teníamos. Si antes te quería en mi corazón, ahora, lo único para lo que sirves, es para estar en mi cama...