Tamara y Cohuel salieron de la cueva. Se suponía que si ella era fuerte siendo mitad Lobo mitad humana, ahora lo sería el doble...quizás suficiente para matar a la Niebla, y escapar.
-¿Puedes transformarte como yo?- preguntó Cohuel.
-¿Como?
-Así- dijo él y ahora era un lobo común.
Tamara se mordió el labio dudando, luego se concentró y al abrir los ojos se veía como Cohuel.
-Esto responde a tu pregunta...
Corrieron hasta la torre, entonces vieron a la Niebla allí.
La Niebla dejó ver sus ojos rojos, llenos de rabia. Los miró con enojó y se escucharon truenos.
Niebla se acercó rápidamente hacia ellos e intentó tomar el cuerpo de Tamara- ahora convertida en humana nuevamente- pero simplemente la empujó acorralandola contra el muro infinito que rodeaba el bosque y la torre.
Ella se transformó en lobo, esta vez era diferente, se veía más aterradora, sus ojos mostraban enojo y unos colmillos filosos y potentes resaltaban en su boca, marcas como tatuajes se marcaron en su piel, se veía más fuerte.
Entró en la Niebla y comenzó a pelear con ella, Tamara quería alcanzar los ojos rojos, pero la niebla los corría de un lado a otro, impidiendole tocarlos.
Cuando ella alcanzó ese par de ojos rabiosos, los aplastó con sus manos y la niebla se disipó de un momento a otro.
Tamara se quedó parada en su lugar, respirando agitada.
Cohuel y ella creían que había terminado todo, pero entonces vieron que una niebla espesa comenzó a salir del suelo frente a ellos, armando un forma humana hecha de niebla.
Ambos se prepararon para pelear nuevamente, pero la niebla volvió a desaparecer dejando ahí a una chica de cabello corto, blanco y azul, con atuendo extraño y maquillaje negro.
Ella los miró sonriente.
-Gracias...- dijo y caminó hacia el muro infinito, levantó una mano y al cerrarla, todo el muro se vino abajo.
Cohuel y Tamara se miraron entre ellos, luego miraron a la chica.
-Ahora yo y el bosque podremos vivir también- volvió a hablar.
El bosque se iluminó, ya no había niebla por los suelos, ni un muro que tapara la luz del sol, así que el bosque ya no era el bosque oscuro de antes, si no que volvió a ser el verde bosque de hace diez años.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Niebla |ONESHOT| #EDreamsAwards #ECAwards
Short StoryLa clásica princesa atrapada en la torre, esperando al principe azul. Pero nunca llega el principe azul. La princesa debe escapar por su cuenta de la torre... En el bosque que rodea la torre, hay dos peligrosos seres ocultos, que ella desconoce. El...