Ella se volteo para ver a un ser humano. El lobo era, mejor dicho, un hombre lobo.
Él se acercó y la miró serio.
-La niebla es peligrosa, y te quiere a ti...-dijo el lobo mirándola fijamente a los ojos.
-¿Porque?- preguntó ella.
-Para escapar de aquí.
-Aún no entiendo, ¿como haría eso?
-Es complicado...
-Dime.
-Esto...-suspiró- Bien...
Te contaré una historia.
Había una vez un bosque oscuro lleno de seres malignos y criaturas monstruosas. Dentro del bosque, estaba la niebla.
La niebla era un ser malvado que años atrás atacaba con sed de sangre los pueblos del mundo. Él podía poseer cuerpos, pero no cualquier cuerpo, no podía poseer cuerpos de brujas, magos, tampoco cuerpos que estén bajo alguna maldición. La niebla era mucho más poderosa siendo niebla, sin poseer ningún cuerpo, pero estos solo los usaba para engañar personas o incluso escalar castillos para poseer reyes y matar a su familia, porque la niebla no puede trepar, siempre se queda sobre el piso y no pueda subir más que una piedra.
Un día la niebla atacó un castillo, y cerca del castillo había un hombre lobo, la niebla intentó poseer su cuerpo pensando que era una persona común y corriente, pero el chico ya tenía una maldición, era la de transformarse en lobo.
El rey observó la pelea de aquel hombre lobo y la niebla, dándose cuenta de algo: sólo una de esas bestias podría derrotar a la niebla.
Entonces, al ver que el lobo había hecho huir a la niebla, el rey le pagó mucho dinero a ese joven para que defienda el pueblo de la niebla.
El lobo aceptó, ya que le hacía falta el dinero.
Una vez más la niebla atacó el castillo, pero esta vez logró poseer a una persona y entonces trepó por los muros y las torres del castillo, llegando a la habitación de una princesa.
La niebla quería a esa princesa, porque ella tenía algo especial... La princesa era mitad mujer lobo.
Aunque suene difícil de creer, así era... y al ser mitad humana, mitad mujer lobo, era muy poderosa, y si la niebla la poseía a ella, podría quedarse con su cuerpo para siempre y ser todavía más poderosa. Aunque los hombres y mujeres lobo ya están en una maldición, esta vez no contaba, porque era mitad humana.Entonces el lobo llegó y sacó a la niebla, alejándola de la princesa.
El rey y la reina estaban presentes, entonces así el rey descubrió el engaño de su esposa, y como castigo, mandó a matar a su esposa, y mandó a la princesa a una torre, ya que ella no era su hija, pero para calmarla, su madre le dijo que algún día, un principe azul iría por ella.
El rey se dio cuenta de que al enviarla allí sería un gran problema, ya que la niebla podría poseer un humano, subir a la torre y conseguir su poder. Así que el rey creó un plan.
Envió a la princesa a la torre, si, pero también envió al lobo a quedarse en el bosque de donde venía la niebla, junto a la torre.
Cuando la niebla salió del bosque y se enteró que la princesa estaba allí, fue en dirección hacia el pueblo.
Pero ¿que había pasado? Un muro enorme rodeaba por orden del rey, el bosaue y la torre, un muro infinitamente alto.
El rey se había desecho de tres problemas para él: La princesa, el lobo y la niebla.
Y así es como estamos nosotros tres aquí encerrados, sin poder escapar de ninguna forma- explicó el lobo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Niebla |ONESHOT| #EDreamsAwards #ECAwards
Short StoryLa clásica princesa atrapada en la torre, esperando al principe azul. Pero nunca llega el principe azul. La princesa debe escapar por su cuenta de la torre... En el bosque que rodea la torre, hay dos peligrosos seres ocultos, que ella desconoce. El...