R E C U E R D O

203 19 1
                                    

¿Como siempre?

La princesa recordó entonces, que cada día al despertar, encontraba una pila de frutas nuevas en la única ventana de la torre. Gracias a esas frutas ella comía y sobrevivió hasta entonces.

Cuando el lobo volvió ella estaba sentada esperando, entonces él dejó tres manzanas frente a ella.

Las comió en silencio y sin siquiera agradecer, mientras a él lo veía limpiar la sangre de su boca, ya que había matado algún animal para alimentarse.

-¿Tú eras quién me dejaba frutas siempre en la torre?- preguntó ella haciendo que el lobo se quedara mudo.

-Eh... Esto... ¿Porque dices eso?

-¿Porque me dabas de comer?

-No te daba de comer, sólo estaba haciendo mi trabajo...

-¿Que trabajo?

-Mira, cuando el rey nos envió a los tres aquí, me había dicho que sólo debía mantener a la niebla acorralada en el bosque, quedándome yo también en ese. Pero el rey me había engañado, porque terminó encerrandome aquí también, ahora no es que te cuide, te proteja y todo lo que dices, sólo te mantengo lejos de la niebla, y con vida ¿entiendas ahora, princesa?- preguntó él molesto y nervioso.

-Entiendo, pero ¿no sería más simple matarme?¿Porque no has hecho eso?- preguntó la princesa frunciendo el ceño.

El lobo estaba aún más molesto, ni siquiera le respondía. ¿Porque? Porque él no quería decirle la verdad.

El Lobo Y La Niebla |ONESHOT| #EDreamsAwards #ECAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora