[epílogo]

179 13 1
                                    

Había una vez una joven bruja llamada Mist.

Mist y su madre vivían juntas, alejadas del pueblo. Cuando ellas iban al mismo, no dejaban que las reconozcan, aunque a veces las personas lograban identificarlas y las molestaban, hasta que ellas se defendían. La madre de Mist simplemente usaba palabra y se iba, pero Mist era más vengativa, así que les lanzaba algún embrujo.

Un día Mist caminaba por el pueblo y las personas del mismo la atraparon entre todos, la llevaron ante el rey y éste la miró detalladamente, hasta decidir que la ejecutaran.

Mist estaba enojada, demasiado, odiaba al rey por esa decisión que él tomó. La madre de Mist se hizo pasar por otra pueblerina y le dijo al rey que sería mejor que otra bruja la mate, convenciondolo con mentiras. El rey aceptó, la madre de Mist planeaba que la elija a ella y ella simplemente ocultaría a Mist, pero el rey había traido a un brujo, quién le hizo un hechizo a Mist.

No quiso matarla, así que decidió transformarla en niebla.

El hechizo no podía romperse, a no ser que se liberara a Mist quitándole los ojos. Esos ojos rojos, intimidantes, con sed de venganza y sangre.

Pero el hechizo se concretaría cuando el rey le pagara al brujo, entonces el brujo haría que Mist, ya transformada en niebla, sea condenada a vivir en el bosque lejos del pueblo, por siempre.

Pero como era de esperar del mentiroso y descarado rey, no le pagó al brujo ni un centavo.

El brujo, molesto por el fraude, le dio a la niebla mucho poder, para que pueda atacar al rey si así lo quisiera, y la dejó libre.

Mist desde entonces había sido la tenebrosa Niebla en el bosque oscuro, luego el rey había conseguido encerrarla en el bosque junto al lobo y la no-princesa, pero el día de hoy, Mist,  gracias a Cohuel y Tamara...volvió a ser lo que era.

Y fin.

El Lobo Y La Niebla |ONESHOT| #EDreamsAwards #ECAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora