E S C A P A R

172 15 0
                                    


-Cohuel- lo llamó ella mirando hacia afuera, pero él estaba del otro lado del bosque, no iba a escucharla.

Ella maldijo por lo bajo, salió de la cueva y subió a un árbol, luego vio a la niebla acercarse, pero no podría alcanzarla, ella estaba arriba del árbol.

La niebla no se movía de ahí, la esperaba.

Ella saltó hacia otro árbol y cuando estuvo lejos de la niebla, se bajó de éste y comenzó a correr. Quería comprobar algo.

Llegó hasta la torre e intentó treparla, pero no podía, era débil.

La niebla se acercaba y ella estaba acorralada entre la torre y ella.

El lobo llegó y atacó a la niebla, molestandola. La princesa miró nuevamente la torre y saltó hacia esta. Subió trepando por los ladrillos, hasta llegar a la ventana.

Entró a la torre y fue hacia la cama, miró hacia abajo pero no había nada, buscó por todos lados y no encontraba lo que buscaba.

Miró hacia el techo y se quedó pensando.

¡Oh maldición!- pensó.

Miró por la ventana hacia abajo, allí abajo estaba parte de la soga, cuando miró a su costado, vio la otra mitad.

-¡Cielos, Cohuel!- se quejó.

Ella supuso que Cohuel había ido a dejarle su comida el día que ella escapó, pero al no verla, volvió hacia el bosque, y seguramente él rompió la soga que la princesa había usado para bajar de la torre.

Podrían haberla usado para escapar.

El Lobo Y La Niebla |ONESHOT| #EDreamsAwards #ECAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora