7. Siete.

1.6K 166 6
                                    

**Jimin Narración**

Me sentía muy feliz pero también muy desesperado sobre la confesión de Hoseok, el también me gustaba pero no sabía si decírselo más a fondo que la vez pasada, estaba asustado porque no quería que se repitiera lo mismo que me paso la vez pasada con el idiota de NamJoon.

Al día siguiente llegando a la escuela me la pasé todo el día con Hoseok como siempre. Pero ese día no estaba muy concentrado así que el día creo que sólo caminamos toda la tarde juntos.
Ni siquiera pude dormir al llegar a mi casa por pensar en Hoseok, yo lo amaba y estaba dispuesto a decírselo.

Al día siguiente llegué buscando a Hoseok pero no lo encontraba entonces llegué a un salón y antes de abrir la puerta me asomé por el cristal de esta y vi a Hoseok con Hyuna, Hyuna era la zorra más grande de la escuela y ahora ella estaba con Hoseok tomandolo del cuello y escuché como le dijo "Hoseok yo quiero pasar todos mis días junto a ti y dormir a todas horas contigo" no quise ver más y me fui aguantando mis lágrimas hasta encerrarme en un baño y no salir de ahí hasta que ya todos se hubieran ido de la escuela.

**Hoseok Narración**

Hyuna me llevo a un salón y me encerró con ella ahí dentro, ella era guapa y también tenía un buen cuerpo pero yo ya tenía a Jimin que tenía la mejor cara, cuerpo y todo para mi.

-Hoseok, quiero sentirte, quiero estar contigo-

-Ya tengo a alguien, lo siento- Me Di media vuelta dispuesto a salir pero ella se colocó en frente de mi.

-Hoseok yo quiero pasar todos mis días junto a ti y dormir a todas hora contigo- Se acercó a mi queriendome besar y la aparte.

-No eres más que una zorra-

-Lo se pero has andado con zorras muchas veces, ahora porque no Hoseok?-

-Porque estoy enamorado- Me salí de ahí y fui a buscar a Jimin preguntando a todos si lo habían visto y no logre encontrarlo, envíe muchos mensajes y también lo llamé y el no contestó nunca.

Salí de la escuela y fui a buscarlo a su casa pero pare en el parque porque lo vi ahí sentado sólo y llorando.

- Jimin, que pasa amor, no te vi en todo el día-

-No me toques- Me dijo apartando mi mano de su espalda

-Que pasa Jimin?- enserio no sabía lo que pasaba.

-No te hagas estúpido Hoseok, yo se que jugaste conmigo asi como todos los demás, te odio-

-Deja de llorar Jimin, no entiendo de que hablas-

Jimin se paró y se fue pero yo lo tomé del brazo y lo subí a mi coche, conduci hasta llegar a mi casa y ahí lo force a entrar a mi casa.

-Ahora si Jimin, dime que carajos pasa?!-

-Jugaste conmigo!!-

- Jimin, yo nunca te haría eso, yo te amo porque dices eso?-

-Te vi con Hyuna en la mañana... -

- Jimin, yo puedo jurarte que no somos ni seremos nada, yo le deje muy claro que estoy enamorado de alguien que supera a cualquier persona en todos los aspectos y que no andaría con yna zorra como ella-

-Enserio? Lo prometes? -

-Lo prometo Jimin, me dijiste que tenías que decirme algo, que es? -

-Hoseok, yo, esque yo te amo, te amo demasiado y me Di cuenta de que no quiero dejarte ir y que quiero estar a tu lado por mucho mucho tiempo.-

Me acerqué a el muy feliz y comencé a besarlo lo cargue y enrollo sus piernas a mi cintura y lo acosté en el sillón de la sala, me acosté encima de el besando su cuello y sus labios.

Enamorado De Un Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora