11. Protegerlo

1.2K 128 9
                                    

Pasaron 3 días desde que Jimin vio a Hoseok con Hyuna, si sólo tres días pero los dos estaban destrozados aunque por parte de Hoseok no parecía así.
Actuaba muy normal y feliz con Hyuna y con sus amigos en la escuela sin embargo, al momento en que la escuela terminaba se iba a llorar y a tomar a un bar cercano.

**Hoseok Narración**

Jimin estaba mal, yo estaba mal pero por ahora estaba bien prefería verlo sufrir un poco a verlo morir o a no verlo.

Mi padre logró amenazarme muy bien, el secuestro a Jimin fue todo planeado por él y preferí que el estuviera bien sin mi, sin que yo le causara problemas en su vida.

Los últimos días habían sido aburridos, me daba asco estar cerca de Hyuna por todo lo que dijo de Jimin pero la necesitaba ahí cerca para que Jimin se hiciera la idea de que yo lo odiaba o algo por el estilo.

-Hoseok!- gritó Hyuna sacandome de mis pensamientos (que por cierto eran sobre Jimin)

-Ah, que quieres?-

-Que si quieres ir a la fiesta que harán en la noche?-

-Ah... Si, como sea-

**Jimin Narración**

Estaba aburrido sentado en una mesa de la cafetería cuando Suga llegó y me abrazó por detrás.

-Hola Suga- force una sonrisa

-Hey, se que te pondrá de buen humor Jimin-

-Harás que Hoseok regrese conmigo?-

-No... Pero iremos a una fiesta en la noche, te parece? -

-No- contesté serio

-vamos, porque no?-

-Porque Hyuna no se pierde ninguna fiesta y Hyuna tampoco se pierde ninguna oportunidad de presumir que tiene algún chico con ella y ese chico es Hoseok-

-Y si puedes hablar con el?- lo pensé por un momento, Suga tenía razón podría hablar tal vez con el.

-Esta bien pero sólo un rato-

-Yay!!- gritó Suga como niño pequeño

Enamorado De Un Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora