**Narración Jimin**Me desperté sintiendo un peso encima de mi, y sonreí al ver a mi novio a mi lado completamente desnudo al igual que yo. Me moví un poco para intentar acomodarme pero al momento que lo hice mi trasero me dolió y ardió haciendo que soltara un gemido de dolor el cual despertó a Hoseok.
-Amor?- preguntó Hoseok quitándose de encima mío. Pero no contesté.
-Jimin?- se levantó y me miró.
-Ah... que pasó?- dije conteniendo las lágrimas, esta no era la primera vez que Hoseok me la... me la metía pero anoche me puse un tanto salvaje así que el hizo lo mismo.
-Qué tienes pequeño?, te duele algo?- preguntó preocupado tomando mi mentón y dejando un pequeño beso en mi nariz.
-Si...-contesté apretando mis labios.
-Qué? Que te duele?!- gritó preocupado
-T-tranquilo, me... me duele...-
-Qué te due...- se quedó en silencio unos segundos para después voltear a verme con una sonrisa muy pervertida.
-Creo que estuvo salvaje lo de anoche verdad?- río fuerte
-Jung Hoseok!!!- grité enojado
-Perdón amor, anoche estuviste perfecto... bueno, más- se levantó de la cama y fue al baño
-Oye! A donde vas?- pregunté
-Por una crema para tu bello trasero- Dijo riendo y guiñandome un ojo. Qué sexy.
-O-oye!!-
-Oye qué?, eres sexy Jimin.-
-No lo soy...- dije cabizbajo
-Si, lo eres- Me dio un beso y luego apretó mi trasero.
-Bueno quieres ponerte la crema tu o te la pongo yo?- rió
-Muy gracioso...ponmela tu- guiñe un ojo.
-Qué?!, no pensé que dirías que... Qué yo te la pusiera.-
-Si no quieres me la pondré yo-
-No!!, yo la pongo.-
**Fin Narración Jimin**
Después de quedarse dormidos de nuevo por 2 horas, Hoseok se despertó por el sonido de su teléfono.
-Bueno?- Dijo algo malhumorado porque se había levantado apenas.
-Llegue al aeropuerto a las 8:00 pm-
-Y porque carajos debería ir?!, quien eres para pedirme eso?!- gritó haciendo que Jimin despertara de golpe.
-Qué sucede?- preguntó Jimin confundido
- Yo sólo hago lo que su padre me indica señor Hoseok- se escuchó decir de una voz grave-
-Ese hijo de puta...- Dijo Hoseok para por fin colgar el teléfono.
-Quién era?- preguntó de nuevo Jimin.
-Era uno de los hombres de mi padre, quiere que vaya al aeropuerto--Pero... pero para que?- Jimin no entendía nada
-Ni yo lo sé, pero me dijo que llegara allá a las 8 y son las 6, tengo que apurarme-
-No Hoseok, no vayas por favor...- Jimin besó el cuello de su novio en forma de "suplica" por que se quedara.
-Tranquilo amor, a mi no me haría daño pero a los demás si y quiero evitar eso- Hoseok se levantó de la cama y se dirigió al armario por su ropa.
-Qué haces Jimin?, levanta tu sexy trasero y vístete.- ordenó a Jimin
-Aishh, y yo porque?, acaso te acompañare?-
-No, recuerda que dije que no quiero que nada te pase... y por más que me duela, te pasaré a dejar con Suga- Hoseok rodó los ojos- estarás más seguro si estas con el.
-Seguro?- rió Jimin
-No, no estoy tan seguro pero prefiero aguantar mis celos a aguantar la angustia de su te puedan hacer algo.- volteó y beso la frente de Jimin a lo que Jimin sólo asintió con una sonrisa.
***
Hola!!
Bueno primero que nada muchas gracias a las que votan, leen y comentan.
Espero enserio que les esté gustando y si tienen alguna idea o quieren que meta a algún personaje díganme.
Hasta el siguiente capítulo ✌💕
-P8H
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd.
FanfictionHoseok un chico problemático es expulsado de su escuela y al llegar a su nueva escuela se enamora de Jimin, un Nerd todo lo contrario a él, pero Jimin ya no confía en nadie después de un incidente que marcó su vida. ¿Podrá Hoseok conquistar a Jimi...