5. Vacaciones Pt. 2

1.7K 182 31
                                    

**Hoseok Narración**

Al siguiente día desperté abrazando a Jimin, se veía como un ángel.

- Jimin, despierta, como puedes dormir tanto ehh?-

-Oh... Hola hoseok-

-Buenos días dormilón-

-Buenos días celoso- celoso? Jaja

-Celoso yo?- Le pregunté sin soltar su mano.

-Si, anoche no me dejaste hablar con ese chico, porque?-

-Mira Jimin el... el sólo juega con las personas si? No quiero que salgas lastimado.

Pasaron 2 días más, y otra vez me invitaron a una fiesta y accedí a ir.

-Jimin, quieres ir a una fiesta?- Le pregunté abrazandolo por detrás.

-Emm Hoseok sólo si prometes no dejarme sólo como la vez pasada-

-Esta bien Jimin, lo prometo-

Llegamos por fin a la fiesta que era en una especie de antro. Todos comenzaron a saludarme a mi y a Jimin auqnue no lo conocieran.
Yo quería ir con mis amigos pero le prometí a Jimin no dejarlo así que me quedé con el.

- Jimin, quieres tomar algo?-

-Sólo si es agua, Hoseok yo no tomo-

-Vamos sólo es un trago si?-Le dije con un puchero

-Esta bien sólo uno- Jimin no tomo sólo un trago, Jimin tomó 10 o más tragos, lo suficiente para quedarse borracho pero no tanto.

- Jimin, estas bien?- lo mire preocupado

-Si... si pero vámonos ya por favor-

-Esta bien, vamonos- Jimin se montó a mi espalda besando mi cuello, Jimin nunca me había tratado así, enserio estaba mal.
Por fin llegamos a casa a eso de las 2am

-Jimin, vete a dormir ahora- Jimin nunca había estado tan activo, estaba corriendo de lado a lado sin parar y luego se tiró toda el agua que le di encima.

-Hoseok no tengo sueño-

-Bueno cambiate, estas mojado-

-Esta bien, me cambiaré- Jimin se sacó la ropa quedando sólo en boxers y yo sabía que si no quería que algo le pasara a mi cuerpo debía irme de esa habitación.

-Hoseok, no te vallas- Jimin me abrazó por detrás semidesnudo.

- Jimin... yo... emm voy a salir en lo que terminas- Jimin no me dejo salir porque me tiró hacia la cama.

-Hoseok...- murmuró en mi oído.

-Si Jimin?- Me sentía en inocente en esa habitación cuando era al revés.

-Hoseok, yo se que me deseas, y yo a ti, esta es nuestra oportunidad, no pienses que estoy todo borracho, sólo un 30%- Se rió. Y luego me empezó a besar como loco. Hasta que me harté de esa situación y lo puse debajo de mi.

-Bien Jimin, tu lo pediste cariño- Jimin sólo asintió sonriendo. Comencé a besarlo lentamente para que después nuestros cuerpos se Juntaron tan cada vez más y más haciendo que tuviéramos la mejor noche de nuestras vidas.

- Jimin, te amo, te amo demasiado, desde que te vi, supe que eras para mi y agradezco que estés justo ahora conmigo-

-También te amo Hoseok- Me dijo, lo bese una vez mas-

-Duerme pequeño...- el sonrió y se quedó en mis brazos.


---
Hola a tod@s! 
Bueno primero muchas gracias por leerlo y bueno esto es para avisar que no puse nada de lemon porque no se jeje...
Sigan leyendo, gracias y espero que le den amor a mi otra historia como a esta.  :') -P8H

Enamorado De Un Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora