10. Se ha ido.

1.3K 138 15
                                    

**Jimin Narración**

Estaba asustado, tirado en el suelo con cinta en la boca, esto era como un secuestro de película pero el protagonista de esta era yo... lo único que pensé como todos mis días, horas, minutos y segundos... Hoseok, tenía la esperanza que como la última vez "mi caballero" regresara a salvarme.

Escuché unas pisadas por fuera del cuarto en el que me encontraba e intenté gritar para que la persona me escuchara, esperaba que fuera Hoseok.

- Jimin!!- una voz conocida gritó mi nombre y como pude comencé a golpear la puerta incluso con mi cabeza.
Hasta que por fin me encontraron.

- Jimin!!- era Suga, corrió a abrazarme y me dio un beso en la frente, yo me acerqué más a su pecho y pude sentir sus acelerados latidos.
Me desató y por fin pude rodearlo con mis brazos.

-Gracias Suga, pensé que moriría- dije con una lágrima corriendo por mi mejilla.

-No morirás, yo siempre estaré contigo Jimin-

Salimos de ese lugar sin saber quien me metió ahí.

-Como llegaste aquí Suga?- Le pregunté ya dentro de su coche

-Había una nota en mi casillero en la escuela, tenía la dirección y no dude ni un segundo en salir corriendo a buscarte-

-Y... -

-Y que?-

-Y Hoseok?- por fin pregunté

-Vamos Jimin, el ni siquiera esta aquí, te ha llamado?-negué con la cabeza

-Bueno ya lo verás mañana.- Me sonrió en forma reconfortante

**Suga Narración**

Cuando vi la nota en mi casillero, sentí que mi corazón dejaba de latir, estaba muy preocupado por Jimin.

Desde el momento en el que lo vi, me gustó y creí que además de que tenía que salvarlo porque me preocupaba sabía que también era una buena oportunidad para hacernos más cercanos.

Tenía la preocupación de que cuando llegara, ahí estaría Hoseok com Jimin en sus brazos pero no fue así, por primera vez estuve antes que Hoseok.
~Al día siguiente~

Jimin llegó a la escuela buscando obviamente a una sola persona, a Hoseok pero... se sorprendió demasiado al ver al chico que más amaba con alguien más, con una chica llamada Hyuna.

-Hoseok!- gritó Jimin a Hoseok casi llorando.

-Qué quieres Jimin?- preguntó Hoseok frío

-Como que que quiero... quiero una explicación, ayer no llegaste... No sabes lo asustado que estaba y hoy que por fin das señales de vida estás con... estas con ella.

-De que hablas? Ayer que pasó?- Hoseok en verdad no sabía lo que había pasado, todo ese plan del secuestro fue obra de su cruel padre.

-Idiota...- Dijo Jimin

-Lo sé, fui un idiota por meterme con alguien como tú, lárgate de mi vista- Dijo Hoseok tomando por la cintura a Hyuna.

Dejando a Jimin en el suelo y llorando, en realidad si a Hoseok algo le molestaba era ver llorar a su pequeño pero no quería que su padre le hiciera daño a Jimin.

Hoseok miró de reojo viendo como Suga llegaba al lado de Jimin y lo tomaba con fuerza entre sus brazos plantando un beso en la frente del chico que amaba. Hoseok sintió hervir su sangre de celos... pero... pero no podía hacer o decir nada después de lo que el le hizo a Jimin.

Enamorado De Un Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora