Jung Hoseok era un chico algo problemático y venía de una familia con mucho dinero, siendo expulsado de su escuela Hoseok se vio obligado a transferirse a otra. Donde encontrará a alguien que en el futuro será muy importante para el.
**Hoseok Narración**
Era mi primer día de escuela en mi nueva escuela, iba caminando hacia esa escuela que sabía que sería igual de aburrida que la anterior pero tenía que ir.
Al llegar ahí el día fue como lo esperaba, hice algunos amigos y todas las chicas comenzaron a acercarse a mi, pero aún así el día se me hizo un día muy aburrido, saliendo de la escuela fui a la cafetería de enfrente a comprar algo.
Esperando noté que había un chico de mi escuela pero no lo había visto unas horas antes de salir. Ese chico llevaba lentes y sinceramente era algo guapo e inmediatamente me interese en el.-Hola, soy Hoseok y al parecer vamos en la misma escuela, como te llamas?- A lo que no obtuve respuesta ya que es sólo salió de ahí muy nervioso. Tal vez sabía que había hecho en mi otra escuela... muchas travesuras.
Saliendo de la cafetería se escuchaban gritos en un callejón de al lado así que yo que soy tan curioso fui a ver que es lo que estaba pasando.
Y ahí estaba ese chico de antes siendo golpeado.-Heyyy! Qué les pasa chicos? Porqué no dejan a este joven y se van?
-Y tú quién eres para detenernos Hoseok, no nos digas que estas en contra de molestar a los demás si en tu escuela también lo hacías.
-Y si no quieren acabar como esos niños es mejor que se vayan.- Se fueron y al fin me quedé sólo con ese chico.
-Bueno y ahora que te salve me dirás tu nombre?
-Yo... yo me llamó Park Jimin.- Me parecía tan tierno y quería saber más sobre el, no se porque pero mi interés en el creció tan sólo en 20 o 30 minutos.
-Ohh Jimin me debes una, ahora hay que ir a conseguir algo para esas heridas.- Con ese "me debes una" el plan que tenía para acercarme a el iba creciendo en mi mente cada vez más y más.
-Si.. si muchas gracias Hoseok.-
-Oh recuerdas mi nombre ehh, genial.
**Jimin Narración**
Sinceramente cuando lo vi llegar pensé que el era amigo de los otros idiotas y que venía a molestarme con ellos, pero como el era nuevo no sabía que la razón por la que me molestaban era que yo era bisexual... si y un patán del que lamentablemente me enamoré fue el que les contó a todos.
Despues de que Hoseok me ayudó y dijo "me debes una" sabía que hubiera sido mejor que ellos terminaran de golpearme, no quería tener que hacerle "favores" a más idiotas.-Si.. si muchas gracias Hoseok.-
-Oh recuerdas mi nombre ehh, genial.
-Si, lo recuerdo pero tengo que irme.
-Porque? Podríamos ir a tomar algo, pienso que podríamos llevarnos muy bien además eres muy guapo.-
Cuando dijo eso sabía que me había sonrojado por el espejo de la cafetería de enfrente.-Ehh yo ehh... t-tengo que ir..me, lo siento Hoseok.
-Y te ves mejor cuando actuas tierno y tímido- Pero que rayos?! El hecho de me salvara no significaba que pudiera alborotarme así y menos si apenas me conocía.
-Eeem nos vemos ma-mañana...-
**
~Fin del primer capítulo~ ^^
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd.
FanfictionHoseok un chico problemático es expulsado de su escuela y al llegar a su nueva escuela se enamora de Jimin, un Nerd todo lo contrario a él, pero Jimin ya no confía en nadie después de un incidente que marcó su vida. ¿Podrá Hoseok conquistar a Jimi...