**Jimin Narración**
De regreso a mi casa después de salir con Hoseok no podía dejar de pensar en que el había confiando en mi para decirme que el también era bisexual.
"Creo que Hoseok me gusta, en verdad es guapo, que bueno que se cruzó en mi camino" pensaba cosas como esas mientras llegaba a mi casa, cuando llegué puse a cargar mi celular y vi un mensaje de un número que no deseaba que apareciera nunca más... era de mi "ex novio" llamado NamJoon.
"Cómo es que Hoseok aceptó salir contigo eh? Debería salvarlo de que no se acerque a un idiota como tú?" Ignore su mensaje y fui a bañarme. Aunque tenía miedo de que le hicieran daño a Hoseok o que lo alejaran de mi.~Al día siguiente~
Llegué a la escuela y como todos los días todos hablaban mierda sobre mi pero no me importaba, sólo tenía en mi mente a Hoseok. A pesar de que apenas lo conozco siento que podría darlo todo por el. Y ahí estaba la persona que había aparecido en mis sueños la noche anterior.
- Jimin!- Era Hoseok que venía corriendo hacia mi y me besó la mejilla, yo sólo me quedé paralizado-.
Todos se nos quedaron viendo.
-Ignoralos pequeño- Me dijo Hoseok y de pronto sentí que todos mis miedos se habían ido, sentí que al lado de el podía hacer cualquier cosa. Y entonces por primera vez le correspondi entrelazado su hermosa mano con la mía.
**Hoseok Narración**
En la mañana antes de que llegara mi pequeño estaba con unos chicos,( sólo les hablaba a ellos porque ellos no molestaban a Jimin pero tampoco eran sus amigos) y llegó un tipo llamado "NamJoon".
-Eres Hoseok verdad?- Me preguntó
-Talvez, quien eres tu?-Contesté fríamente
-Bueno sólo quería decirte que no vale la pena estar con ese chico Jimin, se lo que te digo el no es más qu-
-JAJA- reí burlonamente -Si mi hermoso Jimin vale la pena o no ese es mi problema no crees? Y si vuelves a hablar mal de mi pequeño (adoraba llamarlo MIO) te rompere la cara -el sólo me sonrió y se fue enojado.
-Quien era ese tipo?- les pregunté a los chicos.
-El es la causa de que "tu Jimin" sea molestado por todos.
- Ahh con que es el...-y entonces llegó Jimin y fui con el, despues de decirle palabras reconfortantes el tomo mi mano y senti que mi corazón iba a salir de mi pecho. Y también noté su sonrojo.
-Dios Jimin, eres hermoso- el no me contestó y sólo sonrió.
-Hoy también quiero salir Jimin, vale?-
- No Hoseok, lo siento, tengo examenes-me reí
-De que te ríes bobo?- me preguntó
-Jaja nunca esperé enamorarme de un nerd- eso fue como una confesión.
-E-enamorarte?
-Sip Jimin.
-Pues yo nunca pensé enamorarme de un idiota como tu- Dijo riéndose. Pero que?? Me estaba correspondiendo? Dios Santo.
- Jimin...?
-shh tu no preguntes nada-
-Esta bien pequeño- le dije y apreté su mano más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Nerd.
FanfictionHoseok un chico problemático es expulsado de su escuela y al llegar a su nueva escuela se enamora de Jimin, un Nerd todo lo contrario a él, pero Jimin ya no confía en nadie después de un incidente que marcó su vida. ¿Podrá Hoseok conquistar a Jimi...