2

1K 70 9
                                    

Narra Shirayuki

Me he estremecido al ver el rostro de Zen al ver a esa chica ...

Que bueno que no se hizo daño al caer ...

-¡¡Yona!!- grito Zen alertando a todos por su poco e inusual tono, en un inutil intento tratar de tomarlo del hombro, pero sin ni siquiera verme se ha puesto de pie con la chica en brazos - ¡Debemos llevarla con la jefa herborista!- corrió hacia adentro junto con los guardias, por tratar de seguirles el paso a todos me he resbalado y he caído fuertemente al suelo, solo un guardia me ha ayudado a ponerme de pie.

- ¿Se encuentra bien, señorita Shirayuki ?

- Si ... estoy bien - Contesté poniéndome de pie, apenada me aferré a su brazo y nos dirigimos al despacho de la jefa herborista.

Al llegar me encontré a Ryu quien estaba preparando algunos ungüentos que por encargo nos habían pedido varios reinos vecinos, al verme, su rostro se ha contorsionado una cara de preocupación.

¿Y el principe Zen ? - pregunté aún sosteniendome del guardia.

- Shirayuki-san ¿Que te sucedió en tu pierna? - pregunto Ryu levantándose de su asiento con el fin de ver mi herida más de cerca.

- Solo fue una caída, descuida, ¿Donde esta Zen? - pregunte mas nerviosa. - Muchas gracias por traerme, ya me encuentro mejor - Despedí al guardia que atento me a preguntado varias veces si estaría bien, a lo cual respondí sin prestarle mucha atención, estoy pensando en otras cosas que ni dolor siento ya.

Ryu solo me señalo a la habitación de a lado, en vez de entrar, me he quedado afuera de la habitación para curosear, escuché entre murmuros lo que parecia ser la voz de la Jefa Herborista y en algunas ocaciones, la voz de Zen, quien preguntaba sobre la salud de la chica.

- Príncipe Zen, la Princesa Yona ...

¿¡Dijo Princesa!?

- Esta muy grave, según mi estudio rápido que le realicé ... no a comido por semanas, tiene severos golpes en su cabeza y tiene rota una costilla, ah... No se como es que pudo llegar aquí, pero lo peor aun es ¿qué hace aquí? oí que el rey murió y que el trono lo obtendría su sobrino Soo Won y se me hizo un poco raro puesto que hay rumores que decían que la princesa estaba muerta ...

- ¡¿Qué !? - preguntó alterado Zen - ¿Quien decia esos rumores?

- Todo el mundo, principe Zen, hasta se me hizo extraño que usted no saliera de su despacho sabiendo esto ... yo sé que usted le tiene un gran aprecio a la princesa ...

He visto la cara de Zen ponerse pensativo, sus ojos se pasean por todo el cuerpo de la chica y con ternura le ha acariciado sus manos. He sentido un fuerte dolor en mi corazón al verlo asi ... con ella ...

-La princesa necesitara un poco de sangre ... aunque se puede recuperar tomando demasiados líquidos y- interrumpida por Zen.

Sácame toda la sangre que necesites ... Yona tiene que recuperarse, de mi depende que este bien... por que ... y-yo la quiero- Mi corazón comenzó a agitarse con dolor, me pegué fuertemente a la pared y tape fuertemente mi boca para callar algún sonido proveniente de mi boca.

No escuché mal ... el esta diciendo que la quiere ... y me duele

Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora