Shirayuki¡¡¡¡¡ Yona¡¡¡¡¡

840 54 10
                                    

Narra Shirayuki

Zen es un tonto, ya no le preocupaba en lo mas mínimo, solo esa chica, como desearía que, que,¡desapareciera¡, oh¡, ¿ Que es lo que estoy pensando?¡, nunca he maldecido a nadie, ¿Que me esta pasando?.

Corría y corría hasta que sentí que iba todo en cámara lenta, mi camino cada ves se iba a abajo, mis oídos se taparon haciendo un ruido tintineante, hasta que caí,perdí el conocimiento.

Desperté y sentí un agradable calor abrigandome, abrí los ojos y una chica peliroja de ojos morados me miraba preocupada, me levante enseguida pero me volví a acostar adolorida de un dolor punzante en mi cabeza.

Por favor, no te levantes todavía - dijo la chica - puedes hacerte daño, te he encontrado tirada, tu cabeza dio en una roca espero y después note afecte - dijo, pero me había quedado petrificada tratando de recordar mi caída,no pestañeaba ni nada.

Oh¡ por dios¡, reacciona,¿ Cuantos dedos ves? - pregunto mostrándome toda su palma, se estaba preocupando por mi forma de no reaccionar.

Estoy bien¡ , lo siento, es que estaba pensando en mi caída, te agradezco demasiado, Princesa Yona - dije sonriente y haciendo una inclinación de cabeza.

No,no tienes que agradecer, además yo ya no soy una princesa................Soo Won, ya tiene el trono - note que algunas lágrimas empezaban a salir de sus ojos - Soo Won mato a mi padre, yo al presenciar todo también debería haber sido asesinada, pero Hak me rescato, huimos, mucha gente murió para que pudiera huir con Hak....... toda mi gente piensa que Hak me había matado, pero eso es una mentira¡¡ quiero.......quiero.......vengarme, pero no lo puedo hacer sola......Hak y yo fuimos atacados y así fue cuando conocimos a un sacerdote llamado Ik-soo, me dijo de la "profecía".........tengo que buscar a los 4 dragones¡¡ o hak morirá¡¡, Me siento muy presionada, no se nada de Hak y Yoon, yo hoy pude dormir en una cama y comer manjares pero.............no se si ellos siguen con vida - dijo llorando,desde este momento el sentimiento de culpa me abarcaba, yo la había maldecido sin ni siquiera conocerla, por algo Zen la ama mucho, me acerque a ella y tome sus manos.

Te comprendo,Yona, yo también pase por algo similar pero, ten en cuenta que acabas de obtener a una amiga,Soy Shirayuki - dije sonriendo le. - no llores, te prometo, Yona, que buscare a esos dragones por ti......pero por favor mantente con vida - dije mirando sus brillosos ojos morados.

S-shirayuki....... - dijo dandome una sonrisa.

Nos abrazamos, era tan cálida y se sentía tan sensible, que al mas mínimo tacto sentía que la iba a romper. De repente alguien toca la puerta, después se abrió de una patada y unos guardias entraron.

Jalaron a Yona, ella se resistia, yo la jalaba, no quería que se la llevaran

Shirayuki¡¡¡¡¡ - gritaba Yona estirandome su mano.

Yona¡¡¡ - grite dándole mi mano, los guardias se la llevaron.

Yona..............

Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora