La luna nos hacia un hermoso fondo, ambos seguíamos besándonos tan...........tan......................a-apasionados, hasta que por falta de aire nos separamos, los dos nos mirábamos fijamente,sonreí un poco y tome su mano con la que anteriormente me había sujetado para no caer.
-Gracias.....Obi - el me devolvió la sonrisa pero con efecto retardado un sonrojo se apodero de su rostro, tapando lentamente su boca. Ambos nos levantamos y con su ayuda baje a la arena- Es hora de irme..
-Tiene que cumplir su promesa.
-Tu sabes que nunca miento - di vuelta soltando su mano, no me atrevía voltear atrás, si lo hacia...lo mas probable es que de nuevo me entre el miedo. Me encamine a la zona de comercio, pero todo es extraño, los puestos cierran pasada la mañana, ahora están cerrando......me acerque a un vendedor que guardaba rápidamente sus cosas.
-Etto......¿Disculpe?¿Por que todos están cerrando tan temprano?
-Es por ordenes de Yang Kumji-sama - dijo amarrando todo con cintas y lo metio a su casa.
-¿Me podría decir exactamente que ordeno?...
-Ammmmm,Yang Kumji-sama mando a decir a sus mercenarios esta mañana, que en el momento en que el sol se ocultara, todos deberíamos cerrar inmediatamente, si hacíamos lo contrario sus mercenarios que estarían patrullando mataran a los desobedientes. Dijeron que es por que los piratas vendrán a saquear todo....
-Ya veo.....- sujete mi barbilla pensativa -Gracias señor, no le quitare mas de su tiempo - me despedí filtrandome mas en los obscuros puestos.
-Por cierto, usted también debería ir a su casa.....¿Uh?.......se fue.......
Camine un por un callejón, apreté fuertemente mi pecho con ambas manos, he de admitir que empece a temblar, el silencio reinaba hasta que unos pasos se dirigían a mi, podía oír la respiración de alguien, el "toc....toc" de unos zapatos,mi pulso se acelero, tanto que de un momento a otro mi corazon estaría fuera de mi pecho.
-Ey tu¡¡ - esa voz es tan ronca y gruesa que sentí un escalofrió recorrer mis mejillas, me arme de valor y voltee lentamente con un tic en la ceja atacándome. Al encontrarme ya casi muy cerca de la sombra, me quede paralizada, cuando de pronto unas manos taparon mis ojos y me jalaron hacia atrás, empece a gritar pero mi boca fue tapada, patalee lo mas que pude, tendría que escapar¡¡no quiero que me toquen...tengo miedo..........Zen.......Jea-ha.......obi...........salvenme...¡Alto¡.......que tonta soy, por un instante olvide el plan y solo me quería enfocar a huir.....¡Idiota¡.Me tranquilice lo máximo posible.
-Wow, parece que ya te quedaras quietecita, obediente, justo para el amo Kumji - Bingo¡ pronto le vera la cara a esa horrible hombre¡
-Esta vez el jefecito nos felicitara, esta chiquilla es hermosa.
-Cierto que lo es¡
-No crees que seria mejor quedárnosla - No¡ si no el plan se estropeara¡ - Es muy bonita....- su voz se oía muy repugnante, el que me había atrapado me tomo del cuello y acerco mi cabeza mas cerca a las suyas. Los fulmine con la mirada.
-Si lo es...incluso es de ojo de color........pero...no digas tonterías¡ si el amo Kumji se enterara nos mataría en el mismo instante. Después de su discusión, me cargaron al igual que un saco de papas, pero no me queje, no quiero que me tapen la boca con algún trapo. Mientras subíamos al barco, desvié mi mirada y vi que del otro lado estaban subiendo a muchas chicas con los ojos tapados y las manos amarradas, fruncí el ceño....¡Las rescatare, lo juro¡
Ya dentro del barco, los que me secuestraron se la pasaban alardeando que habían encontrado a la "perfecta para el amo" todos se agachaban a verme o simplemente les miraban de forma asesina, hasta que llegamos a una gran puerta, se abrió sola, dejando ver hasta el fondo en la sombra, un hombre de gran tamaño, feo y con una mirada terrible, el abrazaba a una chica pelicastaña.
-¿Que quieren¡? - su voz era monstruosa.
-Kumji-sama.........Shotaro y yo le traemos a esta chica..- me pusieron delante de el, parecía el mismísimo demonio¡ la chica le miraba con rabia, el se levanto, me mantuve firme y le mire desafiante.
-Que larga cabellera - sus manos se adentraron a a mi cabello, después con ambas manos rodeo mi cabeza - Es perfecta....- Cuando de pronto su mano apretó fuertemente a mi cuello y me aventó hacia atrás, caí sobre un montón de trastos, me levante molesta sujetándome de la pared.
-Quita esa horrenda cara¡
-No quiero¡
-¿Que has dicho? - se acerco a mi, parecía que estaba dispuesto a golpearme, me tomo del cuello restregándome a la pared, me estaba asfixiando.
-Ahora me sirves a mi......t.....da.....ro - estoy empezando a verlo borroso, no oigo lo que me dice, es que ¿Moriré?, me dejo caer, mi cabeza dio fuertemente al suelo, pero que agotada, empece a jadear tratando de recuperar el aliento, me quede en el suelo, no debo gastar mis energías en una pelea.
-Y-yang...sama, por favor venga, las señoritas ya están en el barco, necesitamos que venga a verificarlas, para poder tener nuestro festín - pude oír como cerraron la puerta de un portazo, suspire aliviada.
-¿Estas bien?- pude sentir unas manos en mi espalda, me levante lentamente sujetando mi cuello.
-S-si....eso creo....encantada soy Shirayuki - dije dándole la mano.
-Soy Yuri, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarQue pasaría si de pronto Yona llegara al reino de Clarines y que Zen resultará el amigo de su infancia incluso hubieron sentimientos mas haya de la amistad, ¿ Como lo tomara shirayuki? ¿ Zen sentirá de nuevo amor por yona? La vida deShirayuki da...