El que existe para proteger

613 44 18
                                    

Obi¡ - grite levantandome del suelo, corrí hacia el, obi me abrazo, noto que yo temblaba de miedo y miro amenazantemente a los sujetos.

Señorita,quedese atras,ustedes - dijo dirigiéndose a los malos - MIENTRAS SIGA VIVO, JURO QUE NUNCA DEJARE QUE LA LASTIMEN - Obi se avalanzo hacia los dos.- Señorita, corra¡ 

Y tu? Obi - no quería dejarlo y menos con lo que recién dijo.

En un segundo la alcanzare, usted corra¡¡ - el peleaba y desidi correr.

Hermano¡ siguela¡ - dijo el chico guapo, pero haberse distraído hizo que Obi le golpeara el estomago y rostro, su hermoso rostro se estaba deformando, el hermano feo corrió por mi.

El sol nuevamente estaba saliendo, pero las raíces de los arboles estaban mojadas y la tierra estaba resbaladiza, corría y corría, pero una cadena con puas me rodeo el pie y me hizo caer de cara, las púas se encarnaban en mi pie, empeze a sangrar, el feo me levanto quitándome la cadena,para pisar mis heridas, yo gritaba con lágrimas.

El saco su espada - le has causado problemas a mi hermanito, por eso te matare¡ -cerré mis ojos esperando sentir el corte, pero en mi cara cayo sangre, abrí mis ojos sorprendida y vi a un muchacho rubio delante de mi, el había recibido el ataque.

El feo tiro su espada horrorizado - Eres un demonio¡¡ - salio corriendo.

Eso siempre me lo han dicho - dijo tapando sus ojos con su flequillo - ¿Estas bien, señorita? - dijo dándose la vuelta tendiendome su mano, el estaba muy sonriente.

Si...ouch ¡ - al intentar pararme mi pie empezó a arder por las heridas.

Son heridas graves - dijo mirando mi pie.

Tengo que lavar las heridas - dije con dolor - también las ¿tuyas? ¿ Donde están?¡ - su ropa estaba rasgada del pecho pero la herida no estaba.

Descuida, ya sano - dijo sonriente, me cargo y me llevo a un lago, me sorprendió muchisimo su recuperación, empezó a lavar las heridas como si fuera un experto.

Muchas gracias por ayudarme, mi nombre es Shirayuki  - dije dándole una sonrisa.

De nada, no podía quedarme de brazos cruzados, al fin y al cabo existo para proteger, lo mas chistoso es que siempre ayudo a personas pelirojas - dijo con una risa - Soy Zeno.




Holi perdón x la tardanza, espero y les guste, no olviden votar y comentar si les gusto este capitulo :3 arigatou

Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora