-Obi¡ por favor cálmate¡ - He oído gritar detrás de mi espalda a la capitana. Abrace fuertemente contra mi pecho al descontrolado Obi.
-Obi¡ - grite jalandolo hacia atrás a pesar de los duros codazos que me ha dado en la cara.
-Ojou-san¡¡ Ojou-san¡¡
Narra Shirayuki
Siento una fuerte brisa elevar mi corto cabello, he dejado de sentir el ardor de mis heridas, las lágrimas de mis ojos han dejado de fluir.......quizás es........¿moriré?............vaya que es una sensación pacífica.......así se siente morir.......
-Z-Zen......- Dejé escapar sin pensar. Ahora que lo pienso, moriré sin antes verlo, tocarlo.......besarlo.......mi padre......Ryu......Kiki-san......Mitsuhide-san.......Yona..........Zeno....................Jeaha..................................................Obi..............Obi.......yo.........lo siento............
.......................
.......................
.......................
Ojou-san¡¡
Lo siento..................Obi.............
Ojou-san¡¡
Yo lo prometí...............y no te cumpliré......................................yo.........
-SHIRAYUKI¡¡
Abrí mis ojos estrepitosamente al oir mi nombre ser gritado con total desesperación. Desde lo más recondito de mi ser, pude sentir unas pulsaciones.................¡es mi corazón! Lo puedo sentir¡. Eleve mi mirada con cierta alegría tratando de buscar a Obi a pesar de que mis cabellos atropellan mi vista.
-O-Obi..........- mi vista se nubla pero aún así me guío de las lámparas de los barcos...........espera...........Puedo oír¡.......puedo oír todo el alboroto de ambos barcos, incluso desde aquí puedo oír la voz de Jea-ha y la capitana. Ahora todo es más claro......es estar con VIDA¡ Estoy viva¡ - O-Obi¡
Narra Obi
-Suéltame¡ - grité tratando de zafarme del agarre de Jea-ha pero me he detenido en seco al oír mi nombre con una voz tan familiar.......
-O-Obi¡¡ - elevé mi vista hacia la señorita, sentí mi corazón latir como loco al tener contacto visual con sus hermoso ojos verdes.
-Shi-Shirayuki.......- De pronto una flecha que pasó rozándome el cabello me hizo reaccionar. Mire en todas direcciones, nos tienen rodeados¡ Los hombres de Kum-ji nos han rodeado armados hasta los dientes. Se aprovecharon de que quedamos en shock por ver a Shirayuki así para rodearnos y atacarnos.
Hábilmente brinque hasta la columna de madera donde había quedado la flecha, la saque sin esfuerzo y sin necesidad de un arco la lanze hacia un mercenario a la cabeza haciéndolo caer al agua; imité la misma acción con unos barriles que estorbaban en mi camino.
¡Bam¡ - Me sobe fuertemente la cabeza al sentir un fuerte golpe, mire hacia atrás molesto - Tienes prohibido matar a alguien.......mi pequeño mocoso......- sonreí asintiendo, esto será difícil pues en el pasado es a lo que me dedicaba y he perdido mi parte humana por ello, sin embargo ahora lo haré por MI señorita.
Jea-ha ha lanzado sus cuchillas matando a varios en menos de una décima de segundo, al instante ha recibido varios golpes de parte de la capitana.
-Pequeño inútil...- mientras que ella con movimientos sutiles (patadas, puñetazos y codazos) ha dejado inconscientes a varios hombres.
-Me halaga, mi capitana ~ - El ojos rasgados de una fuerte patada se ha deshecho de casi todos pero aun así siguen llegando más y más.
-Obi¡ Jea-ha¡ - Invadan el barco de Kum-ji y salven a mi mocosa¡ nosotros nos encargaremos de estos¡ - los dos hemos asentido, Jea-ha me ha abrazado fuertemente de la cintura, le mire agudizando los ojos.
-Te advierto que no me gustan los hombres¡ pervertido¡
-Vaya Obi......¿Qué hice para que pienses así de mi? - respondió de forma burlona.
-Sabes, yo de un salto tambien puedo pasar al otro barco, no hay necesidad de tu "abrazo"
-Y yo que quería hacer una entrada heroica - ha inflado un cachete - Esta vez tómalo como un servicio de vuelo único ~
-Date prisa¡ - De un gran salto hemos llegado al mástil enemigo, mi corazón se ha hecho piedra........
-Obi.....Jea-ha.........
Perdón lo tarde......:3 no habia tenido mucha imaginación que digamos y cuando realmente quize actualizar, terremoto-chan atacó ya como 4 veces, pero gracias a que tengo unas lectoras que me motivan, he podido seguir, espero y les guste el cap.
Y una cosa más, para las que son de México, en verdad espero que ustedes y sus familias se encuentren bien, les deseo lo mejor, yo me encuentro bien y para las demás, por favor........oren para que estos terremotos paren....es muy feo :(
GRACIAS X SEGUIRME HASTA AQUÍ¡ NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO .
ESTÁS LEYENDO
Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarQue pasaría si de pronto Yona llegara al reino de Clarines y que Zen resultará el amigo de su infancia incluso hubieron sentimientos mas haya de la amistad, ¿ Como lo tomara shirayuki? ¿ Zen sentirá de nuevo amor por yona? La vida deShirayuki da...