Narra Zen
Esto es demasiado¡¡ - dije aventando todas mis cosas que estaban en el escritorio - Hermano eres un p******¡¡, si no encuentro a Shirayuki......Obi.....Obi......me la podría arrebatar¡Los odio tanto a los dos.......
FLASH BACK
~ Fui a mi habitación corriendo por mi capa y espada, después me dirigí a los establos, donde me esperaban Kiki y Mitsuhide.
-Esta todo listo, Zen - dijo Kiki dándole unas palmaditas a su caballo.
- ¿Llevas las provisiones que te dije, Mitsuhide? - pregunte subiéndome a mi caballo, al igual que Kiki.
- Si, Zen.
Al oír a Mitsuhide me arranque lo mas rápido posible, pude ver la salida del castillo, esperando que los guardias abrieran las puertas como siempre, pero estos quedaron inmóviles,me frene.
-Abran la puerta¡ - grite.
- Mis disculpas......Príncipe Zen - me baje del caballo furioso - Su majestad, Izana-sama nos ha prohibido dejarle salir - cabreado me acerque al guardia y lo tome del cuello, casi estrangulándolo, el temblaba asustado.
- Te dije que abrieras la maldita puerta¡ me vale que te lo haya pedido mi hermano¡ si no abres esta puerta ahora, te juro que te matare en este mismo instante¡.
-Perdóneme, no puedo hacerlo ........ -dijo el guardia
-¿Que haces, Zen? - pude oír la voz de Kiki a mis espaldas.
-Ya basta, Zen - me dijo Mitsuhide tratando que quitar mis manos del guardia.
-Zen¡ - al oír esa voz, voltee ligeramente y vi a mi hermano con un semblante molesto, baje mis manos y lo mire molesto - ¿Podrías dejar de hacer espectáculos?, tienes visita, te espero en mi oficina - dijo mi hermano dirigiéndose a dentro, le seguí.
Al caminar por el pasillo se detuvo, volteo a verme de reojo y abrió una puerta, me dio señal de que entrara y entro después de mi, al entrar me encontré a los lideres de las 4 tribu quienes permanecían, Agua, Fuego,Tierra y Cielo, los mire sorprendido y me dirigí a donde ellos estaban.
-¿Donde esta el general de la tribu del Viento? - pregunte buscando a Hak con la mirada.
- Etto......... - dijo el general de la tribu del fuego - Príncipe Zen, Son Hak, ya no puede estar aquí, el asesino a la........princesa Yona - dijo con una gota de sudor cayéndole de la frente, lo mire sorprendido, Hak nunca le haría eso a Yona, mi amigo...........Es mentira¡
-¿Tienes pruebas de eso?¡ - pregunte molesto, como se atreve a mentir sobre Hak¡
Ya,ya, Zen, los generales vinieron a pedirme algo, pero yo les dije que lo tendrían que ver contigo - dijo Izana dándoles la palabra.
-Prin-Príncipe Zen - dijo el general del fuego aterrado con mi mirada - Nosotros los generales del reino de Kouka, le queremos pedir que nos autorice, realizar aquí en su país, la búsqueda de el ex-general Hak.........
>>Seguro también buscan a Yona.............no voy a caer en el juego de Soo-Won<<
-Permiso denegado - dije con una sonrisa- Tienen prohibido realizar sus búsquedas aquí, si me llego a enterar que ustedes se atreven a molestar a mi pueblo, las pagaran caro y mucho - dije amenazante.
-P-pero....pero.....Príncipe Zen¡, por favor nos arrodillamos ante usted¡¡¡¡¡¡¡ por favor, no nos haga esto...........
-He dicho que no - me gire y vi que mi hermano ya no estaba abrí la puerta y salí, ordene a los guardias que les sacaran y que mantuvieran vigilado el castillo.
FIN FLASH BACK
-Estoy mas que furioso¡¡¡ - dije tomando una vasija, la ace para estrellarla en el suelo cuando me percato que alguien me mira, volteo furioso, hasta que veo a Yona en mi puerta un poco asustada, me calme y deje la vasija y corrí a abrazarla.
-Yona.........- dije abrazándola tan fuerte.
-Zen.......Por favor cálmate............¿Que sucede?.......vi todo, lo del guardia y también lo de las tribus.........y Hak - dijo, la solté y acaricie su rostro.
- Espero que mi hermano no te haya echo nada malo - dije mirándola tiernamente.
- No, en absoluto, solo me brindo una habitación......pero estoy preocupada por Hak y ...........Shirayuki.
-¿¡Que? Shirayuki?, ¿La conoces? - pregunte sorprendido
- Si....la conocí antier, pero he preguntado por ella y me dijeron que no esta en el castillo y cuando los guardias fueron por mi, yo le conté sobre una búsqueda que tengo que hacer, pero ella me dijo que los buscaría por mi.......pero me da miedo que en verdad haya ido, y sola¡.
- Yona......escúchame bien - la tome de los hombros - ¿Sabes a donde fue?¡
- No, pero estoy segura de saber por que se fue, tal vez ella fue en busca de........ellos, los dragones¡
- Tendré que irla a buscar - dije soltándola dirigiéndome a la puerta.
-Zen¡ No iras solo, voy a ir contigo¡ - dijo Yona tomándome de la mano sacándome de mi oficina, empezamos a correr.
- ¿A donde vamos? - pregunte corriendo a su lado.
- Con tu hermano - dijo con una sonrisa - Vamos a buscar a Shirayuki,Hak y Yoon¡
Por fin algo de ZEN,gomen.........espero y les guste el capitulo, oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn alguien de aqui les gusta Ranma 1/2? si, si a alguien le gusta el guapisimo Pantimedias Taro, bueno la pregunta es por que voy a hacer un fic de el y pues quien le gustey lo conozca esta invitado, mas o menos yo les aviso cuando, ahhhh y tambien subire un fic de Jae-ha y tu¡¡¡ ok no vemo los ama 2812za :3
ESTÁS LEYENDO
Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarQue pasaría si de pronto Yona llegara al reino de Clarines y que Zen resultará el amigo de su infancia incluso hubieron sentimientos mas haya de la amistad, ¿ Como lo tomara shirayuki? ¿ Zen sentirá de nuevo amor por yona? La vida deShirayuki da...