Los comienzos de una amistad

377 31 2
                                    


Después de conversar, bajamos al barco, donde Jea-ha y yo nos despedimos, iba a ir directo con la capitana a preguntarle respecto al plan. Cuando doble la esquina un brazo me jalo hacia la parte final del barco, no tuve ni tiempo de gritar con lo rápido que fue, una mano tapo mi boca.

Las nubes que tapaba la Luna se dispersaron brindando toda su luz, Obi me tenia arrinconada a la pared, una gota de sudor caía de su frente y sus ojos gatunos miraban los míos. Quito su mano de mi boca y puso una mano a lado de mi cabeza para que no huyera.

- ¿O-Obi?...... - pregunte temblorosa, estaba extraño, el nunca me haría este tipo de cosas - ¿Q-Qué sucede?...

- Ojou-san.....- se recargo en mi hombro, me sonroje al instante y rápidamente quise apartarlo pero sus manos sujetaron las mías, quede en shock...- Por favor, no vaya.....es, es peligroso......no podría soportar si algo malo le pasa, me moriría........yo.....yo....... - me tomo de mi rostro - La amo.....- abrí mis ojos como platos, empeze a temblar, no podía creer lo que esta diciendo, me enrojeci como un tomate, y un calor abrazador recorrió mis orejas y mejillas. Pude ver como el acercaba su rostro al mío, cerré mis ojos, el beso mi frente, la parte besada cada vez aumentaba el calor, bajo mi rostro.

Obi....yo.....te aprecio muchísimo.......pero tengo que ir.......tampoco voy a depender de ti toda mi vida.......pero.....prometo que regresaré sana y salva.....lo prometo.

- ¿Lo promete? - asenti como respuesta, nos sonreimos, el se retiro a hacer guardia, me dirigí a donde la capitana, toque la puerta, oí un "Adelante" y entre.

- Capitana, he vuelto - entre cerrando la puerta a mis espaldas.

- Volvieron tarde, me estaba preocupando - dijo fumando, saco el humo aliviada.

- Si, lo siento, es que es la primera vez que vengo al puerto de Awa y había muchas cosas!

- Ya veo....¿Tienes todo para el anestésico?

- Si, he comprado lo necesario...y-

- Asegúrate de solo adormecerlos....no quiero que mi pequeña mocosa mate a alguien..... - cuando dijo eso, se me hizo tan tierna, esta preocupada por mi.

-Si, no se preocupe. Capitana, quería agradecerle por haberme dejado entrar en su tripulación, vera que le seremos de ayuda - hize una reverencia.

-Gracias - me acaricio del cabello - Gracias a ti y a ese jovencito podremos con ellos, pero no te pongas en peligro - sonrei, me prepare para dormir, junto a la capitana, esa mujer me hacia sentir muy bien, no conocí a mi mamá, pero pareciera que ella llena ese vacío.

Narra Yona

Ya íbamos Zen y yo, caminando por las montañas, estaba pensando si realmente estuvo bien haberme comprometido de esa manera.......

Flash Back

Toque la puerta del despacho del príncipe Izana, entramos Zen y yo, el solo se limito a suspirar, me acerque a su escritorio.

- Príncipe Izana - hize una reverencia - ¿Como esta?

- Pequeña Yona, muy bien, ¿Qué les trae por aquí?

- Vine a pedirle un favor - dije segura.

-¿Favor? ¿De que se trata?

- Agradezco su hospitabilidad al haberme dejado entrar a su palacio, tambien el que me haya ocultado de las personas que me siguen, pero en verdad, necesito salir, tengo que buscar a Hak....

-Me imagino que Soo Won, invento que el te mató, pero por como lo dices, Hak es tu aliado

-Exacto, he oído que usted planea por mi bien, el que me case con usted, pero primero necesito arreglar las cosas pendientes que tengo y podre ser su esposa - Baje la mirada.

- Yona! - Zen me tomo del hombro.

- ¿El que te cases conmigo es un a cambio de que te deje salir?

- Si

-Esta bien, acepto.

-Yona!! No aceptes.

- Pero, solo si Zen me acompaña, tambien tenemos que buscar a Shirayuki.

- suspiro- Pero Zen tiene responsabilidades como príncipe, si se va por determinado tiempo, muchas cosas se derrumbarán, eres consciente de eso, no,¿Zen?

- Lo se, aniue, pero......Shirayuki puede estar en peligro, te recuerdo que la quiero...

-En verdad no te entiendo.....esta bien, vayan, pero, Zen, espero que cuando vuelvas tengas una respuesta.

Fin Flash Back

-¿Yona?

- Si?

- Deberíamos descansar,esta subida esta muy empinada - Zen se sentó en el suelo, lo imité, ya tenia cansados los pies cansados y estamos en un viaje sin rumbo. - Oye, Yona,¿Te acuerdas cuando nos conocimos?

- Si! Éramos tan pequeños, tu,Hak y.....Soo Won

- Son los momentos que mas aprecio, cuando los conocí, recuerdo que mi hermano y yo, fuimos a ver a tu padre para la junta de la alianza, tambien mi hermano fue, el tenia mi edad en ese tiempo y nosotros 6 y Hak y Soo Won 8.

Narra Zen

Flash Back

-Bienvenidos al castillo Hiryuu, príncipes de Clarines.

- Gracias por habernos invitado a la reunión - dijo mi hermano cortésmente, ambos nos reverenciamos.

- Esta es su casa! Oh, príncipe Zen! Te presento a mi hija, Yona. - dijo sacando a Yona de su espalda.

- Hola! - me dijo la peliroja.

-H-hola - dije con un sonrojo

-Deberían ir a jugar - dijo el rey sonriente, feliz mire a mi hermano, esperando su aprobación.

-Corre, Zen, diviértete.

-Vamonos - Yona me jalo del brazo - Tienes que conocerlos.

-¿A quienes?! - pregunte mientras corríamos, llegamos a un extenso jardín cubierto de nieve donde estaban unos niños.

-Hak! Soo Won! - llegamos a hasta ellos jadeantes - Les presento a Zen, del reino de Clirines.

-Hola!! - me dijo Soo Woon.

- Tonta! Es Clarines - todos nos reímos ante la equivocación de Yona.

-Hola! - me dijo sonriente Hak.

-Es hermoso! - Soo Won tocaba mi cabello, una gota anime caía de mi cabeza. Cuando de pronto siento un golpe en la cabeza, toque mi cabeza y había nieve en ella, voltee y Hak era el que la había lanzado sonriente.

- Ahora veras!! - tome una bola de nieve en le cayo en la cara y así fue cuando empezamos una hermosa amistad, Hak y yo en esa época éramos inseparables.


 

Akagami no Shirayuki hime X Akatsuki No Yona EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora