Yugi:
Nee, moshimo subete nagesuteraretara
Waratte ikiru koto ga raku ni naru no?Llegue a la ciudad de domino cuando tenia 10 años. Me quede pregnada de aquel lugar tan lindo. Mi hermana gemela y prima Anzu estábamos bien.
Anzu había perdido a sus padres un año antes de la mudanza y mi madre creyó que seria bueno para todos un cambio y con una nueva oportunidad de trabajo para papá en Domino. "Fue como un regalo caído del cielo", según palabras de mi madre.
Mata mune ga itaku naru kara
Mou nanimo iwanaide yoAl llegar a domino llegamos a una zona de casitas Familiares, todo estuvo bien hasta que conocimos a los hermanos Halakti. Dos chicos que compartían al igual que mi hermana y yo rastros físicos idénticos.
Atem y Yami eran los niños diferentes pero a la vez iguales, ellos dos son hermanos gemelos encantadores.Tanto que me enamore y mi prima y hermana también(aunque yo no sabia que mi prima se había enamorado de Yami).
Atem el mayor de los hermanos Halakti, un chico de piel algo morena (bronceada), unos ojos color zafiro y unos cabellos tricolor (rubio,negro y rojo). Mientras que Yami un chico de cabellos tricolor (rubio, negro y morado), su piel clara y unos ojos (en los cuales me perdí) color Amatista... si durante mucho tiempo los 5 fuimos grandes amigos, a nuestro grupo de amigos se sumaron Tristan, Joey, Serenity, Duck y May y de ves en cuando Ryu, Bakura, Seto y Mokuba.
Nee, moshimo subete wasurerareta nara
Nakanaide ikiru koto mo raku ni naru no?
Demo sonna koto dekinai kara
Mou nani mo misenaide yoDurante micho tiempo todos fuimos amigos y como todo llega todo acaba pero para nosotros no, todos tomamos caminos separados pero a la vez seguimos juntos. Al llegar nuestros 18 años todos (o al menos los que llegamos a los 18) escogimos carreras.
Heba y Atem se hicieron novios, y hací como se hicieron novios escogieron las carreras de administración empresarial, pero también esa misma carrera la escogieron Seto, Duck y Yami, ya que ellos eran los responsables de sus propias compañías.
Anzu y May escogieron carreras de danza y modelaje respectivamente.
Joey y Tristan, fueron por algo mas sencillo como arquitectura.
Serenity y Mokuba aun eran muy pequeños bueno ambos en aquel entonces tenían 15 y 13 años.
Ryo y Bakura, que por cierto eran pareja y ellos también eran como Atem, Heba, Yami y yo, quiero decir que ellos no compartían sangre o parentesco y se parecían, en fin ellos escogieron comercio y antología.
ESTÁS LEYENDO
Pavor
FanfictionTodo a los pies de Yugi Moto se desvanece, la zona de confort ya no es zona de confort. -duele demasiado- -no te perdonaré. - -aleja te de ellos-