capitulo3: encuentro

110 4 1
                                    

Yugi.

Ya son 6 años desde que vivo en Londres, 6 maravillosos años en los que estoy en esta burbuja cuidando a mis niños.

Mi primer hijo Kazuki que significa "El más brillante", ese era su nombre, Kazuki se parecía mucho a mi. Tenia el cabello bicolor y sus ojos amatistas, Heba suele decir que Kazuki es mi versión en masculino.

Después viene mi pequeña Hikari, que significa "luz " ella siempre ha sido la luz y la unión de mi familia, Hikari tiene las facciones tanto mías como de Yami, sus cabellos son tricolor (rubio, rojo y morado) y sus ojos tienen la forma de los ojos de Yami junto con su color. Sus facciones, pues son de ambos.

Y después llega mi ultimo niño, Sora que significa "Cielo" escogí este nombre para el por el color de sus ojos. Sora era prácticamente una copia exacta de Yami, sus mismas facciones, sus colores en el cabello, el mismo tono de piel... solo que un insignificante detalle, sus ojos eran Azul cielo, y preguntaran ¿como es eso posible? Pues no lo es tanto Sora heredo los ojos de sus abuelos, no estoy muy segura si es el tono de la señora Halakti o de mi madre.

Casi siempre es la misma rutina cuando me toca guardia, me levantó y me baño y me cambio después toco la puerta de Hebea y Atem, después voy a despertar a mus niños, peino a Hikari y visto a mis niños, a pesar de que los tres fueron prematuros no hubo complicaciones en su desarrollo y no han tenido alguna enfermedad grave por los golpes de "él ".

-baya, pero si son mi trío favorito- habla mi hermana que entra a la cocina donde estamos comiendo.

-tía! Buenos días- dicen los tres al mismo tiempo y ambas reímos por que hace años y algunas beses decimos las cosas juntas.

- bien hoy yo los iré a dejar a la escuela- sentencia mi hermana.

- y Tío Atem?- dijo kazuki.

-tubo un llamado de tu abuela- dijo con un suspiro.

Después de un desayuno entre risas y una que otra broma los 5 salimos de la casa, Heba y los niños se fueron en la camioneta para la escuela y yo tome el auto de Heba para ir al hospital.

Hoy no tenia muchas sitas, a demás que todas comenzaban a partir de las 10 y a penas eran las 8 de la mañana.

Llegue a mi oficina u le dije a la enfermera que iría a dar mi vuelta para mis pacientes de Piso. Ella me dijo que a las 9:30 tenia que ir con el jefe. No le tome importancia y me fui a dar una ronda.

-bien al parecer... en unos días podrá salir si sigue así- digo a un señor que había llegado por una falla cardiaca.

-doctora, Yu, el jefe quiere ver la - me aviso una enfermera.

-¿he, pero aun faltaba media hora?- digo mientras veo mi reloj- pero mejor, así podre entrar a quirófano antes... - digo mientras camino junto a la enfermera. Rose, era una chica rubia, de ojos azules, ella junto con su gemela Yasu, eran las jefas de las enfermeras.

-suerte Yugi,- me dije y yo entro al elevador, y junto a mi esta Battler, el mejor doctor de Ginecología.

-¿ha, Yugi tu también? - dice sorprendido de verme pues un cardiólogo y un ginecólogo rara vez se juntan.

- no se me dijeron que viniera a las 9:30 y ahora me salen que se adelanto. -digo mientras ambos caminamos asía la secretaria de nuestro jefe.

-me a pasado lo mismo, de echo tuve que decirle a un colega que asistiera auna cesaría en mi lugar - dijo y ambos llegamos

PavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora