capitulo 8: Encuentro

82 9 1
                                    

2 semanas y su mundo ya estaba de cabeza, si, Yami ya sabía de los hijos de ella, si, Anzu se había atrevido a amenazarla, si ella cada noche tenía tanto miedo que apenas si dormía, ella ya había superado la etapa de miedo, ella tenia pavor.

Aun recordaba como Yami conoció a sus tres pequeños...

Resultaba curioso que después de tan odiada visita ellos se marcharan y ella junto con sus hermanos reforzaran la seguridad en tan cómoda casa.

Pero ni toda la seguridad implementada los salvaría de una sola cosa... una visita al parque, resulta que ellos estaba en el parque, y los 4 comían un helado, fue cuando de la nada apareció Yami.

- ¿Yugi? - pregunto Yami.

- ¿que haces aquí? - pregunto de una manera demasiada hostil.

- bine a conocer...

- bueno, pues ten lindo día, adiós... - dijo y comenzó a caminar con sus hijos.

- ¿Yugi no me vas ha presentar? - dijo viendo a los niños.

- ¿Mami, quien es? - pregunto el mayor.

- ¿por que se parece al tío Atem? - pregunto Sora.

- el es Yami Halakti, y su esposa fue a hacerse una consulta - dijo con una mirada asesina.

-Hola, mucho gusto. - dijo sonriente.

- Hola, el Kazuki, Sora y yo Hikari - dijo la niña viendo feo a Yami. - y mamá, tío Atem, dijo que nos quería temprano.

Cierto, mi pequeña Hikari tenia el carácter de los Halakti, cosa que ahora agradecía.

Después de eso Anzu apareció en mi casa y solo estábamos Sora y yo, no se como pero ella supo que mis pequeños eran hijos de Yami, pero ella y yo discutimos

PavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora