capitulo 6.

70 3 0
                                    

Era un agradable domingo, el la casa Li.

Heba estaba sentada en la sala y aun lado de ella se encontraba Sora y Atem estaba relajado leyendo les un libro. 

Yugi estaba en la cocina junto con su pequeño Kazuki que estaba ayudándole ha hacer unas galletas.

Mientras que la pequeña Hikari estaba caminado para ir con sus tíos. 

Pero antes de llegar a la sala el timbre sonó y ella que estaba mas sería fue a ver quien tocaba.

- ¿quien? - dijo desde el comunicador.

- buscó a Yugi - dijo una castaña.

- espera deja le hablo a o mamá,  mientras pasa- la reja principal se habría y la niña llamo a su más es desde el mismo comunicador y Yugi fue a ver.

---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----

Antes de todo esto en una habitación de hotel un detective daba la poca información que había reunido en una semana.

- Li Yugi, es hermana menor de Li Atem, Atem, traba de administrador y vicepresidente de la compañía  H&L y asociados. Mientras que Yugi, es una reconocida Cardio-cirujana o cardiología. Atem esta casado con Li Heba. Aunque para ser honesto Heba se parece mucho a ambos Li. Ella trabaja como asistente de Atem, - dijo mientras le entregaba unos documentos y fotos.

- ¿y esto? - dijo una chica al ver una foto de tres niños en el parque y 3 adultos.

- la tome ayer por la tarde. Al parecer son hijos de la señora Li Yugi. Pero no he visto al padre. - informe el investigador a sus clientes. Y cuando Yami vio la foto al ver a los tres algo cálido se extendió por su cuerpo.

- bueno es todo lo que tengo - dijo el detective recibiendo sus jugosos honorarios y despidiéndose de la pareja.

Fue entonces cuando ambos tomaron sus cosas y fueron a la dirección que el detectives les había dado.

El iba a ver con sus propios ojos a aquellos niños. 

Mientras ella iba con la escasa de a ver encontrado a sus primas, y saber el ¿por que se habían ido? Claro que ella bien sabía por se habían ido.

Fue entonces que ambos llegaron a la casa.

- es grande- dijo el viendo a una casa se 3 pisos, un enorme patio, pero la casa parecía haber se construido en los siglos XV o XVII. una saca realmente antigua pero a la ver moderna.

- esta era la casa de la familia Kingsley, pero fue vendida poco después que Julius y Hikari, se casaron y esta fue vendida, solo la había visto en fotos. - dijo Anzu al ver la casa y casi morir de se los por lo hermosa que esta era mi tío, pero yo recuerdo que la habían vendido. para pagar el matrimonio de mis tíos, o al menos eso me dijo mí madre, la casa solo la había visto en fotos, pero como sabes ellas se llevaron todo - dijo con un mal disimulado disgusto pues la casa en si  era/es hermosa.

- ya veo - se limito a decir Yami.

- Ya yo toco. - dijo e hizo o que advirtió cuando toco una voz infantil le contesto y cuando abrieron la puerta no pudo mas que odiar lo hermosa que se veía, el cabello en dos colores Negro y rubio, en forma de una hoja, su piel pálida y esos ojos amatistas a juego.  un vestido lila y unos zapatos de piso blancos, era un conjunto digno de una modelo, pues a pesar de haber dado a luz a tres niños ella solo consiguió una figura de envidia.

- Digan me - dijo Yugi, se notaba nerviosa.

- Mami, ¿quienes son y por que se parece a tío Atem ? - dijo la niña detrás de Yugi a lo cual esta solo consigui que los dos adultos la miraran y Yugi por instinto la ocultara detrás de si.  

- Mi niña ve por tu tío. - dijo Yugi en un susurro y la niña dudosa se va.

-¿ que quieren aquí? - dijo dejando el juego de que no los conocía puesto que ya habían visto a su hija y temía por ellos.

- así que aceptas que  nos conoces - afirmo Yami viéndola fijamente.

- vienen a mi casa, no se con que intenciones, no tengo por que jugar a nada. - contesto mordaz y  venenosa.

- Yugi, ¿nos dejas pasar?   - dijo Anzu.


- para ti soy Kingsley y si se te hace muy largo o difícil soy Li - dijo sin inmutarse ante su prima.

- Yugi... me mandaste ha hablar-  dijo Atem  y fue cundo noto a su hermano y a su futura cuñada. - ¿ que hacen aquí? - dijo enojado.

- Vengo a ver a mi familia. - dijo Anzu.

- no tienes familia, aquí - dijo Heba que llegaba junto con Atem.

------------------------

Después de una intensa platica afuera de la Casa Yami y Anzu se marcharon con una promesa de volver y tener explicaciones cuando no hubiera nadie mas que ellos en la casa.



PavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora