Capitulo4.

102 6 0
                                    

En el despacho todo era silencio, todos estaban tensos, dos de los 3 doctores llamados estaban leyendo o al menos intentaban leer el contenido de los documentos cuando una puesta fue abierta de par en par.

- Yu~ - canto una rubia. - Atem, te espera haya afuera - dijo, mientras veía como uno tricolor se ponía mas pálido de lo que ya era.

- si, olvide que Atem vendría por mi - dijo Yugi dejando el folder en el escritorio y tratando de retirarse.

- espera - dijo Anzu - tienes que atender me - dijo ton tal tono de niña mimada que a Yugi la hizo enojar.

-¿ atender, por que crees que ella te tendría que atender? - dijo Atem, que entraba detrás de la rubia.

- yo me niego a atender un caso perdido - dijo Battler

- ¿he? - dijo Yami.

- lo que oyó señor Halakti - contesto Yugi - su esposa a recibido 3 trasplantes, y el ultimo fue de alto riesgo - dujo en tono serio.

- sin mencionar que sea cesaría o parto normal, su corazón no resistirá - dijo Battler.

- sin mencionar que perderíamos a ambos- concordó la Rubia.

- yo no me arriesgare, ni mi carrera, ni la vida de su... am... - dudo con lo ultimo.

- esposa- si era o no su prima, así que no se arriesgara.

- bien, señora y señor Halakti - suspiro profundamente y los vio - Yo no voy a arriesgar la vida de su señora, ni mi carrera, solo por un capricho de una niña. - dijo mientras salía y tomaba la mano de Atem y se iban.

- bien, señores Ushiromiya... - dijo el jefe.

- estamos, con ella - dijo el Galeano.

- es arriesgado, y ningún doctor se arriesgaría tanto aun con carta de consentimiento firmada. - sentenció la doctora y ambos salieron.

- Lo siento, pero son los mejores doctores que hay - dijo el Galeano.

- si...- dijo vagamente Yami, mi entras veía la puerta y Anzu maldecía su suerte.

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------

Yugi

Me lleve un grana gran sorpresa cuando vi a Anzu y a Yami ahí pidiendo mi ayuda para tener hijos, no me sorprendió que ellos estuvieran casados, después de todo era lo que Anzu quería.

Ahora todos mis miedos se hacen presentes, tengo miedo que ellos sepan de mis hijos.

- Tranquila, no permitiré que nada les pase... Hermana... - dijo Atem, yo estaba tan encimada en mis pensamientos.

-.Gracias... - tenia miedo y el lo vio.

- Anzu y Atem, no les dañaran. - que rápido ya estamos frente de la casa y cuando salgo y estoy por entrar un remolino (mi hermana) llego para a abrazarme y cuando lo hizo yo comen se a llorar.

------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- ------- --

Yami.

Estaba impresionado por que vi de nuevo a Yugi, estaba mas hermosa que la ultima vez que la vi su cabello seguía de dos colores pero al vez de peinarlo asía arriba estaba asía abajo.
Su cuerpo estaba mas formado y su pecho había crecido un poco mas.

Ella atraía las miradas de los hombres, lo pude notar.

Ellos no tienen derecho de ver a mi Yugi.

- Yami... ¿que vamos a hacer? - me dijo Anzu cuando íbamos en auto al hotel.

- lo se Anzu. - todo estaba mal


PavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora