~°~°~°~°al día siguiente ~°~°~°~°
Narra Riful.
Eren y los demás estábamos observando a la legión de reconocimiento. Todos nosotros estábamos maravillados por esas personas que, algún día, liberarán a las personas de este infierno y de estas jaulas.
Estaba tan asombrada al ver a los héroes que, en un movimiento rápido de la vista, vi a una mujer con la misma vestimenta de nosotros pero este era por completo negro y tenia las alas de la libertad en su chaqueta pero esta tenía un cráneo en medio de las alas y otras cosas que no logro ver por la distancia.
Para mi es la primera vez que veo a alguien con ese uniforme pero lo más extraño era ¿por qué rayos estaba junto al público y no con los de la legión?.
Mi curiosidad crecía cada vez más y no pude contenerme. Fui en dirección en donde estaba la misteriosa mujer.
— disculpe, a usted nunca la he visto ¿como se llama y de donde proviene?
— ¿eh?, Bueno... Digamos que, solo vine de visita.
— oh, y me podrá decir ¿de donde sacó ese uniforme y si es de la legión por qué no está con ellos?
— hay algunas preguntas que no te podré responder, niñita, pero si no me vez con ellos es porque solamente vine el día de hoy
— comprendo. Disculpe mi rudeza, me llamo Riful Rosenthal, soldado graduado de la promoción 104 y futura recluta de la legión.
— así que una candidata para la legión... ¡Ah! En donde están mis modales, me llamo Megan Habibeh, es un placer.
— igualmente, ¿quiere conocer la ciudad?
— sería genial.
Narrador externo.
Las dos jóvenes caminaron por todo el distrito de Trost. Riful conocía el lugar como la palma de su mano ya que ella vivió su niñez en ese distrito; pero Megan no prestaba atención a la joven castaña por el hecho de que su mal presentimiento crecía cada vez más.
— Megan, ¿estas escuchando?
— ¿Eh? lo siento Riful, no tome atención
La castaña suspira.
— te preguntaba si tienes un mal presentimiento.
— si, ¿por qué?
— porque ya somos dos, yo también lo tengo, que será... espero que no se repita la misma historia de hace cinco años.
Mientras caminaban una joven de cabellera rubia y tomado dejado unas mechas hacia los lados, interrumpe la charla y el tour de aquellas dos jóvenes.
— ¡Riful!.
— ¿que pasa Annie?.
— te necesitan en las murallas.
— ¿en las murallas? ¿es en la posición en donde esta Eren y los demás?
— si, allí.
— bien, a propósito Annie, te presento a Megan, llegó hace poco al distrito.
— y eso que.
— saludala.
— ¿Y por qué tendría que hacerlo?.
— sé sociable.
— tch, de acuerdo. Hola es un placer
— hola, igualmente.
Riful: Annie, ¿podrías acompañarla hasta que regrese? Por favor
ESTÁS LEYENDO
El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•
FanfictionLa legión de reconocimiento. Única fuerza militar dentro de las tres murallas que sale al mundo exterior para saber la verdad sobre los titanes. En una de sus expediciones, uno de sus soldados de aquella fuerza militar encontró un libro que, gracias...