Narrador externo.
Las dos fuerzas militares: Legión de Reconocimiento e Infantería de Exterminio, estaban reunidos en el comedor. Kenny junto con dos mujeres desconocidas para (tn) también estaban en aquella reunión.
Los altos mandos de la legión estaban de pié junto con sus soldados mientras que (tn) estaba sentada en una silla al lado de la mesa junto con los de la infantería que estaban de pié atrás de ella.
____: bien, primero que todo. Fui a Shinganshina para ir al sótano de la casa de Eren. Ya al entrar allí, sacamos tres libros y en él había una "fotografía".
Sasha: foto~¿qué?
____: fotografía, eso era lo que estaba escrito en ese papel. Y les pediría de favor que no quiero que hagan preguntas hasta que termine de explicar todo, ¿de acuerdo?
*silencio*
____: tomaré eso como un si. Prosigo.
Flashback.
Narra ____(tn).
Estábamos llegando a la base de la infantería y allí me encontré con mis viejos camaradas. Me percate que los que sobrevivieron de aquel incidente fueron muchos ya que ellos estaban en diferentes misiones en ese día.
Luego de saludar a todos, fui a la oficina de los superiores y al llegar los encontré todos muertos.
Estaban muertos, no podía hacer nada, llevaban mas de tres días en ese estado ya que el olor los delataba.
De pronto sentí la presencia de alguien atrás mío. Gire en dirección a aquella presencia y, ahí, estaba el maldito que me escribió la carta.
____; Zeke, tienes el descaro de aparecerte después de enviarme esa carta ¿eh?
Zeke: no seas tan fría conmigo
____: soy fría con cualquier mierda, y tú no eres la excepción
Zeke: vamos, será mejor que vengas conmigo. Será para mejor
____: no
Zeke: no fue una petición, fue una orden
____: porqué tendría que obedecerte, ¿eh? Tu mismo me repetías la misma tontera "uno habla con una persona, no con un rango, tanto militar como político y económico" ¿tu crees que te haré caso después de todo lo que me dijiste en especial en esa carta que me enviaste? Estás muy equivocado Zeke. Y ahora quiero que me expliques ¡¡¡QUE MIERDA ES ESO DE TRAICIONARNOS ¿AH? QUE ES ESO DE LA GENTE DE MARE, ¿QUE SOMOS ERDIANOS? QUE MIERDA ES ESO!!!
Zeke: los erdianos son los descendientes del mal, son la gente de Ymir y la gente de Mare son solo humanos que lograron ganar a los erdianos con su propio sudor y esfuerzo, además con el poder de titán que posee la Mare, reclutamos niños erdianos para ser guerreros para pelear en contra del rey erdiano
____: ¿quieres decir que la gente de Ymir son los que viven dentro de las murallas?
Zeke: si
____: ¿por eso enviaste a Annie, Reiner y a Berthold dentro de la muralla para para que las destruyeran y así los otros titanes entraran para aniquilaran a las personas dentro de ésta?
ESTÁS LEYENDO
El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•
FanfictionLa legión de reconocimiento. Única fuerza militar dentro de las tres murallas que sale al mundo exterior para saber la verdad sobre los titanes. En una de sus expediciones, uno de sus soldados de aquella fuerza militar encontró un libro que, gracias...