Luego de que recuperaran el cuartel y que sus amigos supieran que Eren era el poseedor de aquel Titan aliado, los soldados de las tropas estacionarias acorralaron al Titan con Mikasa, Armin y Riful en los muros para acabar con sus vidas por el temor de que ellos eliminasen la raza humana.
El joven rubio dio la cara ante todos los de la tropa que Eren no era una amenaza para la humanidad y que podrían utilizar su poder para recuperar el muro Maria y acabar con el infierno en donde viven.
Pero el capitán a cargo en ese momento no escuchó palabra alguna y lanzaría por segunda vez una bala de cañón ya que en la primera el joven Titan mordió su mano y se transformó para proteger a sus amigos.
Estaba por dar la señal de disparo hasta que el comandante Dot Pixis interrumpió la "ejecución".
Luego de ese incidente, todos los soldados estaban en la muralla Rose ya que Armin había creado un plan para sellar la muralla con el poder de Eren.
Lo sucedido en esa tarde fueron estos:
-Eren se transformó en Titan
-Se descontroló y casi mató a Mikasa
-Él recuperó la conciencia gracias a Armin
-Sellaron el muro con una roca
-Y la legión de reconocimiento llego momentos antes de que Eren sellará la puertaY desde ese momento, la humanidad ganó una pequeña parte de libertad contra los titanes.
*************************
Luego de que recuperaron el distrito de Trost, los nuevos reclutas recogían los cuerpos de los soldados muertos por la batalla y uno de ellos era Marco Bodt. Para todos los amigos cercanos a él, sufrieron por su partida pero algunos estaban confundidos por su muerte.
Lejos del cuartel, en una de las zonas más lejana de la ciudad, se encontraba Annie, que después de recuperar el distrito de Trost ha estado melancólica, aunque sus compañeros de su promoción no se daba cuenta, cierta joven de cabellera castaña y negra notaron sus cambios de ánimo.
Riful: Annie, tenemos que hablar
Annie: dejame en paz
____: no lo haremos, has estado extraña desde que recuperamos aquel distrito
Annie: ¿y tú que haces aquí?
____: me aburría en el cuartel de la legión
Riful: ¿Que sucede contigo? Tú no eres así
Annie: si les digo, ¿no se enfadarán ni me llevarán a la policía militar?
Riful: ¿por qué haríamos eso?
Annie: solo respondan
____: depende de lo que hayas hecho
Annie: entonces no lo haré
ESTÁS LEYENDO
El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•
FanfictionLa legión de reconocimiento. Única fuerza militar dentro de las tres murallas que sale al mundo exterior para saber la verdad sobre los titanes. En una de sus expediciones, uno de sus soldados de aquella fuerza militar encontró un libro que, gracias...