Un titan anti-titanes

2.2K 146 84
                                    

Narra Riful.

Han pasado casi 7 minutos desde que hable con Armin. Aun no puedo creer que Eren haya muerto. Eso es imposible, el tenía un objetivo en mente y él con su gran determinación, se sabía con su mirada que lo iba a lograr.

Pero ahora está en el estomago de una de esas bestias.

Que pasaría si Mikasa se enterarse de su muerte, aunque creo que ya lo sabe, pero conociéndola... seguramente estará por fuera serenamente pero por dentro un sufrimiento horrible.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo, tal vez lo hubiera salvado y así nadie de nosotros estaría sufriendo.

Narrador externo.

La castaña estaba recorriendo el lugar en donde sucedió el incidente del grupo 34 ya que ella sabia las posiciones de cada grupo.

Estaba por llegar a la zona en donde vieron por última vez aquel grupo y un Titan apareció golpeando a la soldado y que está cayera en el techo.

Riful: ¡¡¡ESO DOLIÓ, PEDAZO DE MIERDA!!!... *ve a la bestia que la golpeó* estúpido ser sin cerebro... ¡¡¡POR CULPA DE UNO DE USTEDES HE PERDIDO A ALGUIEN MUY VALIOSO PARA MI, ÉL IBA A MATARLOS PARA QUE LA HUMANIDAD FUESE LIBERADA DE UNA VEZ POR TODAS!!!, sin embargo.... *comienza a llorar* ahora el... Esta muerto... Que haré de ahora en adelante sin él... Sin... Mi familia

El titan que había golpeado a Riful, estaba a pocos metros de la joven, al ver a la bestia al frente de ella, había perdido toda esperanza posible y las imágenes de su pasado fueron recordados como fotos en la mente de la oji-verde. Para ella, esa señal significaba una sola cosa... Iba a morir.

Riful: creo... Que este es mi fin...

Ya no había vuelta atrás, se había rendido... hasta que de pronto, uno de esos seres apareció de la nada y atacó a la bestia que quería devorar a Riful.

Riful: pero, ¿que pasó? *ve al Titan recién llegado* ¿será que, ese Titan mató a uno de los suyos?

La nueva bestia se volteo para estar de frente con Riful, y esta, cerró los ojos ya que pensaba que la comería.

Riful: <<me comerá, me comerá, es igual que los otros, esta vez moriré>>

.....................Pero......................

×: Riful...

Riful: *abre los ojos sorprendida* ¿eh, habló? Pero... ¿cómo sabes mi nombre? <<a decir verdad, ese Titan me recuerda a alguien: tiene los ojos verdes, el cabello castaño oscuro, es moreno y con lo que pude ver, él tiene un odio muy profundo hacia los titanes... Espera... El único ser en la tierra que tiene un odio tan grande hacia los titanes es.... >> ¿Eren?

El Titan asintió respondiendo la pregunta de Riful. Ella quedo sorprendida y algo sonrojada ya que no se imaginaba que su mejor amigo-hermano era un Titan y, hay que decir la verdad, ese monstruo era muy sensualon.

Riful: esto es increíble, Armin me dijo que estabas muerto... ¿Esto, es un sueño?

El Titan acerca su mano izquierda a Riful para que se suba en ella lo cual fue lo que hizo y con la mano derecha, acarició la cabeza de la joven logrando que esta se sonrojara y le mostrará una reconfortante sonrisa.

Riful: Eren, te ayudare a despejar el camino, seguramente veras a tus amigos cerca de aquí así que, es hora de demostrar de que estas hecho y que con este nuevo poder oculto podrás liberar a la humanidad, ¿que me dices?

El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora