Se ha cumplido: ha aparecido el primer titan guardian

1.7K 124 11
                                    

* media hora antes de la llegada del titan acorazado*

Narra ____(tn).

Hemos dado comienzo el plan, tener a Annie como compañera en esta planificación facilitaría las cosas. Como ella conoce muy bien las intenciones del enemigo, ella sería de mucha utilidad para saber en que posición estaría Eren ya que el objetivo de los titanes, es el muchacho Jeager.

____: Annie, ¿ya falta poco?

Annie: si, solo hay que seguir derecho

____: bien... ¡¡ALTO!!

Annie: ¿que ocurre?

____: mira...

Le señalé en dirección al pastizal y ahí se encontraba el titan acorazado y Eren luchando.

____: vaya, el chico Tatakae entró en acción

De pronto un grito se escuchó y vimos que provenía de la mole blindada.

Annie: es un idiota

____: ¿lo dices porque él podría llamar a los demás titanes?

Annie: pues claro

____: no te preocupes, si Eren es atacado, para eso estamos nosotras, para ayudarlo

Annie:...

Gracias al grito de esa mole, los demás titanes llegaron a atacar a Eren. Genial. Creo que ya es hora de poner en marcha nuestro plan.

____: Annie, ya es hora

Annie: bien, yo voy a alejarme de la zona y adentrarme mas a los pastizales, después me transformaré y regresaré para atacar a los titanes que están obstruyendo la salida a Eren

____: ok, la señal será cuando me transforme ¿si?

Annie: *asiente*

____: bien hagamoslo

Narrador externo.

Las dos jóvenes se alejaron a la distancia acordada y la mujer morena saco de su chaqueta una daga. Al tener el objeto en mano, recordó las últimas palabras de su ya fallecido comandante en el momento en que ellos fueron atacados inminentemente en la costa en donde ellos vivían.

Flashback.

Era una noche lluviosa y los soldados caían uno por uno por el ataque repentino de los titanes. ____(tn) estaba haciendo todo lo posible para salvar a los reclutas, aunque sean los soldados más jóvenes que haya tenido, pero lamentablemente todo el esfuerzo que hizo fue en vano, todo ocurrió demasiado rápido que de un momento a otro esos niños ya estaban muertos. La última opción que tenía la peli-negra era encontrar a su comandante.

____: ¡¡¡maldición, en donde esta, Dante-danchou!!!

Dante: _-____(tn)...

____: ¡¡¡Danchou!!!

La morena, al escuchar la voz de su comandante, fue a una de las casas ya destruidas por el atentado y al sacar algunos escombros encontró a Dante en muy mal estado.

____: d... Dante...

Dante: escuchame ____(tn), desde ahora en adelante...vas a... proteger a la humanidad, debes encontrar al Titan de la Profecía para así... liberar al pueblo de este infierno... Como tu eres su primera guardiana, tienes que apoyar al Titan profeta a toda costa y garantizar la seguridad al mundo entero... Recuerda esto: pase lo que pase, tienes que proteger a tu gente, del más gentil hasta el más odiado por todos, tienes que protegerlos porque sin protección, ¿como puede las personas vivir en paz?. Proteger... Esa es tu clave para el éxito.

El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora