El equipo DMT y sus elegidos

2.1K 133 59
                                    

Luego de que ____(tn) decidiera hacer un equipo único para Eren, la morena fue donde Hanji para saber si había alguna mina de cobalto dentro de las murallas.
Ya después de encontrarla, fue en busca de un titan para usar los huesos que servirán para endurecer el equipo y las hojas de doble filo.

Mientras tanto, en el castillo de la legión, los nuevos reclutas ya habían llegado y los capitanes eligieron a sus novatos quedando de esta forma:

-equipo de Mike: Reiner, Berthold, Sasha y Jean.
-equipo de Hanji: Annie, Connie, Historia e Ymir.
-equipo de Levi: Eren, Armin, Mikasa y Riful.

Los superiores estaban decidiendo en qué equipo estaría la morena de traje negro. Todos la querían en su equipo pero, al final de todo, ____(tn) quedó en el equipo de Hanji.

Al día siguiente de elegir los grupos, Hanji fue a la mina de cobalto a entregarle el nuevo uniforme a ____(tn) y también algo de comida y agua. Ella recibió la entrega con gusto y continuó su trabajo.

Hanji: ____(tn) dime ¿por qué te esfuerzas en hacer ese equipo DMT si ya tienes listo uno?

____: porque no sólo Eren tendrá el equipo, si no las personas calificadas para usarlo

Hanji: como por ejemplo...

____: a Mikasa, ella maneja muy bien el arte de las cuchillas al igual que Annie, pero esta última se maneja bastante en las peleas de artes marciales <<además también le servirá a ella por ser una titán>>

Hanji: oh ya veo, ¿y por qué a Eren le has hecho un equipo?

____: eso es porque el material de su nuevo equipo puede resistir el calor corporal del titan, le será muy útil esta arma...

Hanji: ohhhh... ¿y dime cuantas vas a hacer?

____: cuatro o cinco

Hanji: vaya... Pues entonces te dejo para que continúes

____: bien.

Luego de esa pequeña charla, ____(tn) siguió con su labor hasta que, luego de doce días, terminó los equipos DMT.

En una zona cerca del Castillo...

Hanji y Levi estaban con sus respectivos grupos en uno de los experimentos que le hacían al chico titan.

La idea primordial del experimento de Hanji era dejar a Eren dentro de un pozo, transformarse y salir de allí con su forma titan.

Los dos capitanes llevaron al joven moreno al pozo y se alejaron a una distancia adecuada para no lastimarse al momento de la transformación.

Hanji dio la señal de humo y Eren mordió su mano para lograr el objetivo de salir de allí.

Pasaron los minutos y no había pasado nada, así que Levi dio por terminado el experimento y se acercó al pozo junto a Hanji y adentro de él vieron al joven titan aun en su forma humana y sus manos llena de heridas. En otras palabras...

Eren no pudo transformarse en titan.

Luego de aquel incidente del pozo, Erd, Auruo, Gunther y Eren, estaban sentados en bancas hablando de lo sucedido en el pozo y tomando café.

Erd: así que no has podido transformarte en un titan

Eren: no señor

Auruo: bueno mocoso, con esto queda confirmado que eres más humano de lo que creíamos

El Titan De La Profecía (SNK Y Tú) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora