Era un fin de semana como todos, me estaba alistando para acompañar a mi amiga Antonella al centro comercial.
Tenía la Televisión encendida, como de costumbre y mientras arreglaba mi bolso pasaron una particular noticia. Para mí una simple noticia, pero para MILES de chicas tal vez podría ser la mejor noticia de sus vidas. Se trataba de Justin Bieber, sí, vendría a mi país a dar un concierto, yo no le tome mucha importancia porque en realidad lo encontraba raro, muy raro.
Sentí que la puerta de entrada se abría, debió ser mi hermana que venía llegando. Baje las escaleras y estaba ella con su amiga Melissa.
–Hola –dije mientras pisaba el último escalón y me dirigí al sillón.
–Hola… -me dijeron en coro mi hermana y su amiga.
–¿Vieron la noticia de último momento? –dije mientras me acomodaba en el sillón con el control de la televisión en la mano.
–¿Noticia de último momento? –dijo mi hermana arcando las cejas.
–Sí, esa de que viene Bieber a Londres —dije despreocupada.
Me interrumpió Melissa, un leve gemido salió de su boca, la mire y estaba casi blanca, no sé si se estaba ahogando por lo que yo acababa de decir.
-¿V-I-E-N-E? –apenas fue capaz de decir eso.
–Sí... –dije extrañada–. Camila –le dije a mi hermana–. Ayuda a tu amiga… que yo me tengo que ir –dije levantándome rápido del sillón y tomando mi bolso.
Me encontré con Antonella en la esquina de la calle, tomamos un taxi y nos fuimos al centro comercial.
–¿Viste la noticia de Justin? –dijo Antonella con la boca llena de helado.
–Sí –dije haciendo una pausa–. Melissa la amiga de mi hermana quedo mal cuando se lo dije, creo que no podía respirar.
–Es que es obvio, si es tan lindo –dijo mientras pestañeaba rápidamente.
–No sé qué le encuentran… dicen que es gay –dije comiendo otro bocado de Helado.
–Lo sé, lo dicen de puros idiotas que son, y más encima él ni siquiera lo ha confirmado… así que yo estoy 100% segura de que no lo es –dijo un poco molesta.
–Bueno… también es tu fantasía de amor, porque nos vamos a pelear por el sí ni lo conocemos –dije mirándola extrañada.
–Tienes razón, pero ¿me puedes hacer un favor? no me digas que no, por qué no acepto un no por respuesta…
–Ya me imagino lo que me vas a pedir –dije mientras rodaba los ojos.
–Sí pues, cuando llegue Justin vamos a ir al hotel a verlo –dijo mientras echaba otro bocado de helado en su boca.
–Lo sabía –dije sin ganas –.Bueno… ¿y sabes cuándo llega?.
–Sip. En una semana más –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
–Bueno, voy a tratar de hacer todo lo posible porque tú conoces como es mi papá para estas cosas, así que tú me vas a tener que acompañar a pedirle permiso –dije echando más helado a mi boca.
–Obvio amiga, para que estoy yo…
–Hey… ¿Qué hora es? –pregunté.
–Como las… siete y media –me dijo calmada.
–Qué tarde se nos hizo, vamos, vamos, por qué o sino me van a retar –dije parándome del lugar y jalándola para que nos fuéramos.
Cuando llegué a mi casa y estaba mi hermana con su amiga leyendo revistas y viendo televisión.
–Hola, ¿Cómo están? –pregunté mientras entraba a la casa y dejaba el bolso en el sillón.
–¿Bien y tú? –dijeron las dos al mismo tiempo.
–Bien, pero cansada –sentándome al lado de Melissa.
–¿Cansada de qué? ¿De tomar helado? Jaja –dijo mi hermana riendo.
La mire seriamente, pero en realidad tenía razón, no había hecho nada aparte de comer helado junto a Antonella, mire al piso y me recosté, no quería discutir con mi hermana, así que solo me callé.
-¿Y qué hicieron por allá? –preguntó mi hermana mientras ojeaba una revista.
-Nada, solo tomar helado, vitrinear y conversar lo de siempre.
-Aaah... ¿y tienes hambre?.
-no, estoy bien, voy a esperar a papá. Me avisas cuando llegue, voy a estar en mi cuarto.
**********
No podía creer que estaba aquí, en el hotel, con mi amiga, mi hermana y su amiga… solo por ver a Justin Bieber, un artista que no me llamaba la atención, simple, lo encontraba gay, no me gustaba su música y me apestaba estar cerca de niñitas histéricas por él.
-Ay amiga, no veo nada, está muy lleno –me decía Antonella poniéndose de puntillas para poder ver entre la multitud.
-Es obvio, porque desde anoche hay fans esperándolo –le dijo yo sin hacer ningún esfuerzo para ver aunque sea un cabello del chico.
-Lo sé, voy a tratar de meterme por entremedio de las personas para ver –decía mientras se hacía paso por la multitud.
-Anda, yo me quedare aquí, tu sabes no me interesa verlo –decía sin ganas.
No quería verlo, menos agotarme entremedio de niñas locas <<no gracias>> me decía a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Fue por pura coincidencia - Justin Bieber
FanfictionJustin, un chico que recién estaba saltando a la Fama conoce a una chica típica, común y corriente. Twitter: @nustinswag «follow back (:»