Metódico beso - Capitulo 6

121 6 2
                                    

(…)

 Después de un rato sentimos que tocaron una bocina, salí a ver y era un avan negro, con los vidrios polarizados. Justin había enviado ese vehículo por nosotras.

*

 -Que detallista este chico –dijo mi hermana mientras subía al auto.

 -Eso es poco para él –dije entrando tras ella.

(…)

 En el arena, por alrededor estaba lleno, el auto apenas podía avanzar, veía como las chicas se apegaban a las ventanas y trataban de ver quien estaba en el interior, yo estaba pegada al asiento, lo más lejos de las ventanas con miedo a que se quebraran. Después de un rato logramos entrar. Creo que esa fue una gran batalla para el chofer del vehículo.

 A lo que se detuvo el auto se abrieron las puertas, al exterior se encontraba Ryan con una gran sonrisa.

 -¡Amy! –me dijo alzándome los brazos esperando a que bajara y lo saludara.

 -Ryan, tanto tiempo –dije mientras lo abrazaba.

 -Jajaja, sí, ¿cuidaste como debías mi teléfono?

 Le sonreí y saque de mi bolsillo su bendito celular.

 -Espero que no vuelva a suceder –dije entre risas.

 Ryan saludo a mi hermana y nos llevó a  donde estaba Justin. Una habitación amplia con una mesa llena de comida y botellas de agua.

 -Sírvanse –nos dijo Ryan-. Justin debe estar por ahí, no creo que tarde en llegar.

 Me senté en el sofá que estaba al lado mío, y mi hermana saco una botella de agua y unas brochetas de fruta.

 -¿Camille? ¿Tienes hambre? –la mire sorprendida.

 Yo no tenía hambre, al contrario, todo mi apetito había desaparecido, estaba nerviosa y se me formo un nudo en el estómago. Mi hermana sin tomarme en cuenta se sentó al lado mío a comer.

Pasaron alrededor de cinco minutos cuando escuche unas voces aproximarse.

 -Justin, no cantes, no grites, ya escuchaste lo que dijo mama Jam.

 -Scott, por favor…

 El chico estaba en la puerta de la habitación, con su torso semidesnudo ya que se estaba poniendo una camiseta blanca, pero al momento de verme se quedó helado.

 -¡Amy! –dijo poniéndose rápido su camiseta y yendo a abrazarme.

 Mi hermana miraba la escena con expectación, como si fuera una película, y sin dejar de comer.

 (…)

 -¿No estas nervioso? –le pregunte mientras me apoyaba en la pared y veía como Justin se arreglaba frente al espejo.

 -No, estoy ansioso –me dijo mientras me regalaba una sonrisa, la cual no dude en devolvérsela.

 -Entonces –dije mientras me acercaba a él-. Te deseo las mejores de las suertes –lo abrace por la espalda, estaba dándole todo el cariño que podría estar dándole en ese momento a una persona.

 El volteo a verme y me agradeció dándome un dulce y delicado beso en la frente.

(…)

 Scotter nos estaba llevando a mi hermana y a mí a los asientos asignados que teníamos, era una de las filas primeras, casi al frente del escenario, él se quedó con nosotras, con una sonrisa de oreja a oreja.

 -Tomen chicas, quiero que usen estos carteles por hoy.

 Mire a Scott y nos pasó unos carteles con cosas escritas apoyando a Justin, mi hermana emocionada tomó uno de ellos y comenzó a gritar.

 -Así se hace, ese es el entusiasmo –dijo él riendo.

 Todas las luces se apagaron y un silencio como de cinco segundos inundo el arena… de repente un temporizador de quince minutos apareció en la pantalla gigante. los gritos inundaron todo el recinto, Scotter tapo sus oído y yo también. Era increíble lo que podía lograr un chico de tan solo 16 años.

(…)

Fue una de las noches más increíbles de mi vida, ¿este chico podía ser más perfecto? Imposible que una chica venga al concierto de Justin y salga sin quedar enamorada de él.

 A lo que termino con la última canción Scotter nos llevó de nuevo al camerino de Justin.

Estaba cansada y necesitaba mi cama.

(…)

  A lo que entre a la habitación  vi a Justin cambiándose de camiseta, estaba sudado, algo que lo hacía ver lindo igual. 

 -Justin –le dije llamando su atención.

 -Hola –me beso la frente y me dio un abrazo-. ¿Qué te pareció el concierto?

 -Espectacular, me encantó.

 -Qué bueno que te haya gustado, creo que lo pretendía se cumplió.

 Sonreí, era un chico encantador.

 -¿Te vas a descansar? –le pregunté.

 -No, aun no. Tengo que ir a conocer una chica que se ganó un concurso de tv, así que agh… tendré que esperar un rato antes de irme al hotel –dijo un poco fastidiado.

 (…)

 Miraba mi cama con tanta alegría, necesitaba descansar. Necesitaba reponerme de todos los gritos que había dado en el concierto. 

Eran las doce de la mañana, el hambre me había invadido y cómo de costumbre bajé a tomar desayuno sola, ya que mi papá trabajaba y mi hermana dormía.

Encendí la televisión, no quería sentirme tan sola, veía como mostraban imágenes del concierto de la noche anterior, me recordaba todo lo que sentí en esos instantes, verlo a él arriba del escenario. Era emocionante. 

Pasadas esas imágenes, pasaron una noticia no muy buena para mí que digamos.

 *El metódico beso de la estrella adolescente con la fan ganadora del M&G del programa vecino, no quedando conforme el cantante, se despidieron con otro beso, uno más tierno pero no poco osado como el primero*

 ¿Era enserio?, ¿enserio Justin se había besado con una chica frente a muchas cámaras?

*capitulo muy corto, lo siento :c*

Fue por pura coincidencia - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora