Capítulo 3: El reencuentro.

3.9K 176 14
                                    

       

Punto de Vista: Capricornio

—¿Sí? ¿Tú eres Libra?— dije al chico de pelo oscuro que me miraba con plena curiosidad. —Has cambiado demasiado— dijo mirándome de pies a cabeza. —Me refiero para bien, no para mal. Tampoco es que estuvieras mal antes, pero me refiero a... mejor me cayo— dijo colocando su mano detrás de su cuello.

No tenía nada que decir al respecto, fue muy extraño. — Así que, ¿han estado viviendo aquí estos años?— pregunte. — Eh, sí. Sabemos que no es el mejor lugar, pero es mejor que nada. Pero, ¿qué fue de ustedes después de, bueno ya sabes qué?

¿Qué fue de nosotras? La pregunta que siempre quise evitar en lo que quedaba de mi vida. No la pasamos bien, el que Escorpio y Cáncer fueran por nosotras fue en parte nuestra salvación. Sé que con nuestros poderes podíamos llegar lejos, pero no funcionaban. No sabemos si es debido a que estamos dejando atrás la verdadera razón a la que venimos. Dormimos en los callejones y ganábamos dinero trabajando en la calle.

Para mi era muy humillante decir por lo que pase, así que opte por mentir.—Creo que bien, no era un lugar tan grande como éste, pero teníamos lo necesario.— dije.

Libra y yo fuimos donde se encontraban todos, a quien no recuerdo. Solo pasar dos semanas que fue el tiempo que convivimos en La Guarida con once personas no es suficiente tiempo para recordarlos a cada uno. Tauro seguía con la otra chica de pelo castaño y Virgo hablaba con Escorpio y Cáncer.

—Chicos, tengo hambre que tal si cocinamos algo para almorzar.— dijo Tauro a lo que todos asentimos. Fue un poco extraño convivir con Tauro ya que cuando pasábamos sin comer; en cambio, ella podía comer lo que sea. Recuerdo la vez que se comió un pedazo de plástico.

— Virgo, Cáncer ¿me ayudarían a cocinar algo?— dijo la chica del equipo agua. Tardaron unos 25 minutos en cocinar unas hamburguesas para todos y estaban deliciosas.

Punto de Vista: Tauro

Nos volvimos a presentar ante todos, porque en realidad a los únicos que recuerdo es a Acuario. Acuario es una de las pocas personas que me entienden y yo soy una de las pocas que la entiende a ella.

—Necesitamos un plan.— dijo el chico que se llama Géminis. —¿Un plan? ¿Para qué?— dijo Piscis. —Chicos si queremos que Aries, Leo y Sagitario entren en razón y sepan lo que está pasando, necesitamos un plan. Ustedes tres son muy útiles. — dijo Escorpio señalando a mis amigas y a mi.

Nosotras, útiles, si ni siquiera pudimos cuidarnos bien cuando estábamos por nuestra cuenta. —Sé que una de ustedes puede controlar la mente, y otra puede curarse inmediatamente y bueno... todos saben que Tauro puede comer lo que sea.— dijo a lo que yo sonreí.

Y era cierto, yo puedo comer lo que sea, Virgo puede curarse inmediatamente y Capricornio puede controlar mentes. — Lo único importante aquí es que Aries sé de cuenta de lo que sucede y eso lo haré yo, pero necesito la ayuda de todos ustedes, en especial de Capricornio.— dijo Piscis. —Bueno que esperamos. ¡Manos a la obra!— dije.

Punto de Vista: Virgo

Los del equipo aire dijeron que fuéramos a Midnight, había mucha gente y todavía los de fuego no llegaban. Según Libra siempre llegan a buscar pelea. Todos ya sabíamos lo que nos tocaba hacer. Capricornio ya había hecho que varios no dijeran ni una palabra de lo que sucedería.

Yo estaba hecha todo un nervio, sé que algo podría salir mal, sabía que tarde o temprano podría causar un desastre en este lugar. —Siento sus poderes, ya vienen— dijo Cáncer y tome mi posición.

Me senté en la barra donde debía esperar, vi como entraban tres personas. — Miren chicos a quien tenemos aquí. La banda de los inadaptados de aire y los acompañan los cobardes de agua.— dijo la chica.

— Sólo queremos explicarte algo Aries, no hay que llegar a extremos— dijo Piscis. —Eso no lo creo, les hemos dejado muy claro que éste es nuestro territorio. — dijo esta vez el chico abalanzándose contra Escorpio.

Estaba más nerviosa ya que todos estaban a puños y los mundanos no hacían nada. En un momento decidí que debía a hacer algo aunque saliera lastimada. Empecé correr en círculos creando la forma de un tornado.

Capricornio se acercaba hacia ellos mirándolos atentamente a cada uno de ellos. Mientras está se alejaba Piscis hizo que todos nos tomáramos de las manos y dijo: "Fiunt in aeternum vive somnium ad te".

Y todo paso tan rápido, abro los ojos y sigo estando en el Midnight. Todos nos mirábamos sorprendidos, hasta los de fuego estaban asombrados. No soporte la situación y salí corriendo del lugar.

Llegó el momento en que mis piernas no aguantaron más el cansancio, haciendo que me cayera. La gente seguía su rumbo y yo en el suelo... sin nadie a mi lado. Gire mi cabeza y vi un callejón donde solamente se veía una puerta.

Sabía que ya había estado en este lugar, en la puerta unas palabras estaban talladas en la madera. "In Lair" Toque la puerta porque sentía cierta conexión con está, y recordé todo.

Asombrada por lo que acababa de pasar, sentí mi bolsillo vibrar, era un mensaje de Tauro:

¿Dónde estás?

In Lair.

Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora