Capitulo IV: "La propuesta"

58 7 0
                                    


Al terminar de cenar comieron el pastel y Aome le comentaba cosas de la facultad a Inuyasha.

- Vaya, se hizo muy tarde. Al menos me iré tranquila porque sé que estas mucho mejor y que cenaste- dijo Aome

- Si, y cena muy bien. No sabía que eras tan buena cocinera. Pero... Aome quedate. No quiero estar solo... otra vez.

Aome se quedó sorprendida por esta propuesta.

- Puedes dormir en la otra habitación, esta vacia. O bien podemos hacer como hacíamos en los campamentos y ponemos colchones en el suelo pero aquí en la sala- dijo Inu

- Mmm... está bien me quedare- dijo Aome.

- Quizás pueda decirle hoy todo lo que siempre quise decirle- pensó Aome

Corrieron los sillones y la mesa ratonera, bajaron los colchones de la habitación que estaba vacía, ya esos eran colchones individuales.

Luego decidieron ver una película de terror. A mitad de la película Aome se asustó y abrazo fuertemente a Inuyasha. Él la miro y se rio.

- ¡No te rías Inu!

- Ja ja ja, es que fue muy gracioso como te pegaste a mi, es más todavía no me has solt...- Inu la miro fijamente y comenzó a darse cuenta que Aome ya no era esa pequeña niña que conoció a los 10 años, cuando él llegaba a su nuevo hogar con sus padres adoptivos. La empezó a ver como lo que comenzaba a ser, una joven mujer de 19 años.

- ¿Inuyasha? ¿Sucede algo?- dijo Aome

Ambos se miraron fijo y se sonrojaron, lentamente se fueron acercando hasta que empezaban a sentir los labios del otro. Se estaban dando un beso, el primer beso entre ellos.

Inuyasha se alejó rápidamente

-Disculpame Aome, no debi hacerlo.

-No Inu, está bien-todavía sonrojada, yo siem...

- No, deberás disculpame. No debi besarte. Es que estoy muy sensible por Kikyo...

Aome trato de sonreír.

- Está bien Inu.- lo interrumpió- Te entiendo. Ya deberíamos irnos a dormir- Aome fue a su colchón y se tapó.

- Buenas noches Aome- dijo Inuyasha tranquilamente, pero por dentro su cabeza estaba muy enredada. Pensaba en Kikyo pero más en ese reciente beso con Aome.

- Sus labios son tan suaves. Pero... creo que es hora de que comience a olvidarme de ti Inu, estuve esperando por ti todo este tiempo pero creo que siempre seres amigos. Guardare este beso en lo más profundo de mi corazón y atesoraré este momento siempre- pensaba Aome mientras tocaba suavemente sus labios y cerraba sus ojos.

 Guardare este beso en lo más profundo de mi corazón y atesoraré este momento siempre- pensaba Aome mientras tocaba suavemente sus labios y cerraba sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora