Capitulo XXII: "El pasado(Parte I)"

50 4 0
                                    

Inuyasha, Kikyo y Aome eran muy buenos amigos. Pasaban la mayor parte del tiempo juntos en la secundaria apesar de que Inuyasha y Kikyo eran novios. Todo era muy tranquilo. A la hora del almuerzo siempre almorzaban juntos
-¡Aome! ¡ Inuyasha ! Aqui estoy. Perdonen la demora- dijo Kikyo mientras corria hacia ellos dos
- Tranquila Kikyo. No hay problema- dijo Aome
- Tu siempre llegando tarde amor- decia Inuyasha mientras se reia y la abrazaba
-Lo siento, es que llego una nueva estudiante y me pidieron que le enseñara la escuela. Le dije que venga para aqui. No hay problema, ¿verdad?
- No. Ninguno- dijo Aome
-Si lo hay- dijo seriamente inuyasha mientras ambas lo miraban sorprendidas y enojadas- Naa es mentira, no hay ningun problema-comenzó a matarse de la risa por la cara de ambas
- ¡Inuyasha! Que infantil eres- lo regañaban ambas
En medio de sus risas aparecio una joven de tez blanca, cabello corto color negro, con los labios pintados de color rubí.
- Hola a todos. Mi nombre es Yura. Kikyo me dijo que podia venir. Soy nueva y no conozco a nadie.
- Hola Yura- dijeron todos.
- Ella es mi mejor amiga Aome y él es mi novio Inuyasha
Charlaron todo la hora del almuerzo. Yura no dejó de mirar a Inuyasha en ningun momento.
- Aome debemos irnos o llegaremos tarde al club de tiro con arco
- Tienes razón Kikyo.
-Inuyasha puedes mostrarle el salon de clases a Yura y luego acompañarla a que se inscriba en algun club.
- Si. Yo le llevaré. Vamos Yura.
Al finalizar las clases los cuatro caminaron juntos a casa ya que Yura vivia a 4 cuadras de la casa de Inu y Aome; y a solo 2 cuadras de la casa de Kikyo.
El tiempo paso y se fueron haciendo más amigos. Sobre todo Kikyo y Yura. Luego comenzaron a pasar menos tiempo juntos, más que nada Yura hacia que dejen de lado a Aome.
Un dia Aome e Inu estaban hablando afuera de la casa de Inuyasha.
- Inuyasha últimamente Yura me a alejado mucho de ustedes pero me alegra saber que siempre estas aqui.
- Aome somos amigos y vecinos hace 8 años. Nunca podria alejarme de ti eres mi mejor amiga.
-Inu hay algo que debo decirte
-Dime Aome
- Tu me gustas desde el dia en que llegaste aqui. Pero yo se que lo que sientes por Kikyo y tengo muy en claro que solo somos amigos y mientras lo seamos, yo soy muy feliz. ¿Sabes? No te dije esto para que algo cambie sino porque necesitaba decirtelo.
- Aome no tenia ni la menor idea de que sintieras eso por mi. Yo...-Inuyasha se dio cuenta que Yura habia escuchado. Al verla trato de hablar con ella pero ella corrio y él la siguió. Aome se quedo a esperar que inu volviera.
- ¡Yura! ¡Espera!- Inuyasha seguia corriendo detrás de Yura.
Ella se detuvo en un parque.
-Por fin te detienes- dijo Inuyasha sentandose en el suelo. Yura hizo lo mismo- Escucha, no pienses mal. Entre aome y yo no sucede nada. Recien hoy me entere de sus sentimientos. No le digas nada a Kikyo pensará mal y no quiero que se arruine la amistad entre ambas. Además...- Yura se lanzo ensima de Inu, ambos quedaron acostados en el suelo. Yura acaricio el rostro de Inu, el se quedo sorprendido y no supo que hacer. Ella lo beso, por unos segundos el no reaccionaba, luego la empujo.-Estas loca Yura. Como puedes hacerle esto a Kikyo. Es tu amiga.
Inuyasha se levanto y salio corriendo rumbo a su casa.
-Inuyasha, ¿que paso?- dijo Aome preocupada
-Esa estúpida de Yura me besó.- dijo Inuyasha furioso
- ¿Que hizo que?- Aome se sorprendió.
-Me beso
- ¿Y ahora que harás?- pregunto Aome
-Le contaré todo a Kikyo mañana a la hora del almuerzo. Ahora no puedo, debemos estudiar para ese exámen de historia
-Esta bien. Nos vemos luego Inuyasha

"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora