Capitulo XIV: "El encuentro"

46 4 0
                                    


Aome le mando un mensaje a Inuyasha para aclarar el mensaje de las fotos

-"Inuyasha necesitamos vernos. Debemos hablar sobre tu mensaje de anoche."

-"¿De qué mensaje hablas Aome?- respondió Inuyasha

-"Ve a la plaza donde nos encontramos el otro dia. Te estaré esperando en el banco que esta cerca del gran árbol. Nos vemos a las 17hs"

-"Esta bien. Nos vemos ahi"

Inuyasha quedo muu desconcertado con lo que Aome le escribió. Decidio decirle a Kikyo que hoy no se verían porque se sentia muy mal, aunque en realidad no queria verla ya que estaba pensando que ese mensaje lo habia mandado ella.

Aome paso toda la mañana y parte de la tarde con Koga. A las 15.30hs le pidio permiso a Koga para bañarse. Koga la espera abajo, mientras Koga miraba televisión, sonó el celular de Aome y vio que Inuyasha le habia escrito confirmandole que el ya estaba esperandola en el lugar donde acordaron.

Koga reviso los mensaje anteriores y se dio con el mensaje y las fotos. Se puso muy furioso pero en ese momento escuchó que Aome estaba saliendo de bañarse, deji el celular en su lugar y estaba por preguntarle a Aome sobre lo que leyó pero vio lo linda que estaba Aome y se olvido de todo.

Aome se habia vestido con un shorth de jean y una remera rosada ni muy ajustada ni muy suelta y unas zapatillas.

-Te vistas como te vistas siempre estás hermosa- dijo Koga con una hermosa sonrisa y sus ojos azules resplandecian al verla

- Gracias Koga. Me quedaré media hora más y me iré,¿ si? Debo hacer algunas cosas pero volvere para que cenemos juntos. Te lo prometo.

-Esta bien amor.

Aome llego al lugar al que habia citado a Inuyasha y para su sorpresa el ya estaba ahí? Con su remera roja favorita,su jean negro y sus zapatillas blancas.

-Hola Inuyasha...- Aome sonrió

-Aome, ¿Qué decia ese mensaje que supuestamente te mande?- Inuyasha estaba preocupado porque al mirar a Aome vio que sus ojos estaban llenos de tristezas

-Mejor miralo tu mismo

Inuyasha miró las fotos con atención y asombró. Leyó lo que decia.

Koga habia salido unos minutos despues que Aome. Estaba observandolos de lejos.

-Aome yo no te mande este mensaje. Y mucho menos estas fotos.- dijo Inuyasha algo exaltado

- Lo se. Sé que no harias algo asi. Solo debia confirmarlo. Bueno, solo queria saber eso. Me voy- Aome se levantó

- Estoy seguro que fue Kikyo. Aome yo no podria hacerte algo tan cruel... Yo... yo...-Inuyasha empezo a tartamudear y se empezo a sonrojar

-¿Tu que Inuyasha?- Aome se reia, nunca habia visto asi a Inuyasha

-¡YO TE AMO!- gritó Inuyasha

Aome se quedo sorprendida. Inuyasha comenzó a acercarse a ella. La tomo de las manos. Se miraron a los ojos...

-¡Idiota!, no toques a mi querida Aome- grito Koga mientras tomó por el brazo a Inuyasha...

ZZI6~'Xi

"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora