Capitulo VIII: "La mujer que amaba"

57 6 0
                                    


Sesshomaru recordaba todo lo sucedido ese día y lo que Kikyo le contó.

-¿Kagura porque te vas?- dijo Sesshomaru

- Ya no soporto esta relación Sesshomaru. No quiero estar más contigo, además debo confesarte que hace tiempo estoy saliendo con otro hombre, se llama Naraku. Hoy me voy con él y ya no volverás a verme- dijo Kagura muy fríamente

-¿Otro hombre?- susurro Sesshomaru mientras veía pasar por su mente los 10 años junto a Kagura y veía como se marchaba.

En el aeropuerto.

-¿Cómo que ya no hay más asientos para este vuelo? Debemos irnos lo más pronto posible- reclamaba Kagura a una empleada mientras Naraku la miraba

-Emm... disculpen. Yo ya no volveré a subir a este avión y escuche que solo les falta uno. Yo les daré el mío- dijo Kikyo con una voz muy dulce.

-Muchísimas gracias- dijeron Kagura y Naraku

-Deja que te invitemos un café mientras esperamos que hagan chequeo al avión- dijo Naraku

-No es necesario- dijo apenada Kikyo

-Por favor, insistimos- dijo Kagura con una sonrisa.

Mientras tomaban un café Kagura le contó a Kikyo el porqué de su apuro en viajar.

-Él es mi novio y me está por acompañar a ver a mi madre con urgencia, ella está muy enferma y debo ir a cuidarla.

-Entiendo- dijo Kikyo, mientras llamaban a los pasajeros del vuelo 487- parece que ya es hora de que vayan subiendo al avión. Les deseo un buen viaje y que su madre se recupere pronto.

Kagura y Naraku subieron al avión y este despego a los pocos minutos. Kikyo miraba por la ventana como el avión volaba, entre ello vio a un hombre que parecía haber corrido muchísima distancia, miro el avión y parecía que estaba por llorar, el señor se dio media vuelta y se fue. Kikyo lo observaba, cuando ya no pudo seguir viendo la figura de aquel hombre miro una vez más por la ventana.

Kikyo volvió a la cafetería y vio a un hombre muy solitario y triste. No pudo evitar acercarse a él ya que pensaba que se trataba del mismo sujeto.

-Disculpa, ¿estás bien?- dijo Kikyo con mucha preocupación

-Si estoy bien- dijo el hombre levantando el rostro

-¿Puedo sentarme?- se sentó sin esperar la respuesta- Mi nombre es Kikyo.

- Mi nombre es Sesshomaru, mucho gusto

- Pareces estar muy triste. Además vi como llegaste después que el avión despego. ¿Quieres hablar de ello?

-Mi mujer iba allí, junto con su amante. Hoy me abandonó.- Sesshomaru lo dijo en un tono muy frio que sorprendió a Kikyo

- Ya veo. Yo también estoy triste porque perdí a quien amaba. Pero como ya no estoy segura de que hacer le cedi mi boleto a una pareja que necesitaba viajar con urgencia.

De repente, en la televisión se puso una noticia de último momento, en la cual decía que un avión se había caído, al parecer porque fallaron las turbinas y muchos pasajeros del vuelo 487 murieron y siguen en el rescate de los demás.

-Kagura y Naraku iban en ese avión, tomaron mi lugar. Esa podría haber sido yo- decía Kikyo mientras lloraba y temblada de los nervios, se puso muy pálida y de pronto se desmayo

Sesshomaru estaba atónito por lo que escucho y por lo que vio en las noticias pero sabía que primero debía ayudar a Kikyo, llamo a una ambulancia y la llevaron al hospital. Allí le dieron unos calmantes y al otro día Sesshomaru le ofreció a Kikyo quedarse en su casa ya que no tenía a donde ir por el momento ni estaba en condiciones de ir a ningún lado. Kikyo acepto la oferta y se quedó con Sesshomaru.

Sesshomaru observo a Kikyo por varias semanas y se dio cuenta de que no podía contarle que su esposa era Kagura y mucho menos que le mintió de esa manera. Al menos no por el momento.

Sesshomaru dejo de recordar

-Creo que pronto tendré que contarlo esto a Kikyo y más cuando vuelva para que estemos juntos. No es un asunto que no pueda esperar un tiempo más por ella.

 No es un asunto que no pueda esperar un tiempo más por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora