Capitulo XII: "Desconcertado"

42 4 0
                                    


- Hace varios meses que no se de Aome. Miroku me contó que esta muy bien con Koga y se los ve felices. No se que hago pensando en Aome, si ahora yo estoy con Kikyo. Bueno creo que ire a bañarme y a cambiarme asi voy a verla- pensaba Inuyasha mientras estaba recostado en su cama mirando el techo.

Inuyasha se vistió con un jean y una camisa roja. Se peinó y salió rumbo al departamento de Kikyo.

- Hola amor- Kikyo le dio un beso a Inuyasha y lo abrazo- te estaba esperando

-Perdón, se me hizo tarde Kikyo

- No hay problema Inu-Kikyo miro a Inuyasha y vio que tenia una mirada rara- ¿Te pasa algo?

- No amor. Para nada.- Inuyasha sonrió

- Mmm... ¿Vamos a cenar?

-Si -dijo Inu

Kikyo e Inuyasha cenaron y charlaron, más que nada Inu la escuchaba o al menos eso parecia, en realidad estaba sumergido en sus pensamientos.

Luego se dirijieron a la habitación de Kikyo. Se recostaron, hablaron un rato e Inuyasha se durmió.

Kikyo le saco la camisa y saco algunas fotos de ellos dos juntos.

-Las guardare por si las necesito en algún momento- penso Kikyo y tomo el celular de Inuyasha para copiar el numero de Aome y volvio a colocarle la camisa a Inu

Inuyasha se despertó antes que Kikyo y decidio irse sin despedirse.

Al llegar a casa tomo su celular y vio que estaba en "contactos" y que estaba a la vista el número de Aome. Le parecio raro pero penso que por accidente pudo haber sucedido eso, no le llevo el apunte y busco el numero de Kikyo para mandarle un mensaje.

"Kikyo perdoname por haberme ido asi. No me sentía bien. Nos vemos mañana para salir a se paseo"

- No puedo dejar que Kikyo de cuenta que mi cabeza anda en cualquier lado- dijo Inuyasha muy pensativo y triste

Kikyo leyo el mensaje y solo le respondio con un "bueno. No hay problema"

- Aqui esta pasando algo. Menos que para cualquier problema tengo esto- dijo Kikyo mientras miraba las fotos

 Menos que para cualquier problema tengo esto- dijo Kikyo mientras miraba las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora