Capitulo XXIII: " El pasado(Parte II)

50 3 0
                                    

-Ese estupido de Inuyasha me rechazo. Pero me las pagará.-dijo Yura enojada mientras se levantada del suelo y se limpiaba
Yura estaba dirijiendose a su casa cuando a lo lejos vio que Kikyo se acercaba. Ella comenzo a fingir que lloraba.
-Yura ¿Estas llorando? ¿Que sucede?- dijo muy preocupada Kikyo-Ven vamos a a mi casa y me cuentas que sucede. Tranquila.
Al llegar a casa de Kikyo...
-Ten Yura-le dio un vaso de jugo de naranja
-Gracias Kikyo.
-Ahora si cuentame que sucede
-¡Ay! Fue horrible Kikyo. Vi a Aome y a Inuyasha...-Yura lloraba
-¿Les paso algo?- Kikyo se alarmó
-No. Es que vi como Aome se le declaro a Inuyasha y le decia que te quitaria de su lado.  Luego le dio un beso e Inuyasha le correspondio. ¡Ay Kikyo! Creo que ella lo ha seducido todo este tiempo. Lo lamento mucho. No se como son capaces se hacerte esto. ¡ Y Ella que se decía tu mejor amiga!- se lanzo a la falda de Kikyo.
-Tranquila Yura. Muchas gracias por contarme esto amiga- Kikyo abrazo a Yura
-Lamento mucho todo esto Kikyo.  Será mejor que me valla. Mañana tenemos examen
- Si es verdad. Por favor Yura te pido que no le digas nada a ninguno de que ya se lo sucedido, ¿ si?
-Esta bien Kikyo pero ¿que harás?
- Lo sabrás mañana. Ahora ve, que hay que estudiar.
Yura se marchó. 
Kikyo comenzo a llorar a mares. No podia creer lo que escuchó.  Su amiga de tantos años la habia traicionado y su novio le habia sido infiel. Ella lloro y lloro,  no atendia las llamadas de Inuyasha y mucho menos de Aome. Tras cada lágrima Kikyo la tristeza de Kikyo se fue alejando y fue trqnsformandose en una ira profunda hacia Aome.
-Mañana me lo pagarás caro Aome. Te enseñaré que no debes traicionar asi a alguien.
Kikyo le escribio un mensaje a Aome diciendolo"
"Esta todo bien Aome. No me sucede nada. Mañana a la hora del almuerzo esperenme cerca del patio principal por favor"
Luego le mando un mensaje a Inuyasha
"Inuyasha esperame con Aome cerca del patio principal por favor"
Kikyo tenia tanto enojo que no pudo dormir ni estudiar.  Penso todo lo que les diría.
Aome llamo a Sango.
"Hola Sango. Le confese todo a Inuyasha.
-¿Y él que te respondio?
-No pudo hacerlo. Aparecio Yura y él la siguio. Y ella lo beso. Ademas de todo eso...
- ¿Que mas paso Aome?
- Creo que algo le sucede a Kikyo. No me responde las llamadas y luego me escribio un mensaje raro diciéndome que la esperemos en el patio principal. Pero nunca nos encontramos ahí.
- Es muy raro. Tranquila Aome. Todo estará bien. Ahora trata de estudiar- Sango corto la llamada y pensó: "realmente es raro creo que estaré cerca de alli por las dudas""
Al otro dia todos realizaron el examen y el momento del encuentro llegó...

"Aunque ya no estes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora